ORTODONCIA PARA ADULTOS

Escrito por  Martes, 28 Agosto 2012 14:34
Valora este artículo
(1 Votar)

Uno de los fenómenos más significativos de la ortodoncia en la actualidad es el incremento de pacientes adultos. Lo que ha originado nuevos y distintos tipos de brackets  o frenos que  se pueden acomodar a tu personalidad y estilo de vida.


Facilidad tecnológica


Gracias a los avances tecnológicos, cada vez son más las personas que usan brackets, logrando sentirse mejor con su apariencia. Actualmente los brackets de metal son más pequeños que los modelos conocidos años atrás. Existen modelos hechos de cerám que logran menor apariencia.

 

Salud dental certificada


Garantizar una dentadura saludable, íntegra y bella para toda la vida, es una de las principales causas por las que cada día las personas se interesan más por la salud dental.

Desde el punto de vista sociocultural, la correcta alineación de los dientes y una buena mordida (cuando tus dientes encajan correctamente) mostrada al sonreír, proyectan una imagen joven y atractiva, a la que toda persona aspira.


Dentición sin fecha de caducidad

 

La mayoría de personas no están dispuestas a perder progresivamente cada una de las piezas dentales, como desgracia inevitable de la edad.

La importancia de la sonrisa, como espejo del estado psíquico y físico de un individuo, es innegable;  su reflejo en el rostro, podría medir  el éxito de un individuo frente a la sociedad actual.

 

Disipa los temores

 

La relación (paciente-profesional) que desarrolles con tu ortodoncista, es de vital importancia, no solo al iniciar el tratamiento, sino durante su transcurso. De esta forma,  eliminarás todos tus temores y prejuicios para poder alcanzar la meta prevista “una bella sonrisa”.

 

Gracias a esa relación, actualmente más pacientes, entre 40 y 70 años o más, llegan a consulta con  la ortodoncista en busca de mejorar no solo su estética, sino también la función de su dentadura.

 

Con información de: Dra. Ana Lucía Fuentes

Teléfonos

5651-2926

4326-0702

Leído 2969 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

1 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards