Organiza tu agenda diaria

Escrito por  Viernes, 04 Mayo 2012 16:42
Valora este artículo
(5 votos)

El secreto para conseguir el éxito en prácticamente todo lo que hacemos es la organización. La tecnología se ha vuelto nuestra mejor aliada, por eso te dejamos estas aplicaciones que facilitaran organizar tu día a día desde tu móvil o tu computadora.

 


TaskList - ToDoList
Esta aplicación para Androidete ayudará a organizar tu día de tal manera que al llegar a casa tendrás la energía y el tiempo necesario para disfrutar de tus hijos.

 

Organízate con esta aplicación efectiva e intuitiva que te permite realizar un seguimiento de todo lo que tienes que hacer. TaskList- ToDoList organiza las tareas en su propia lista de pendientes y asigna iconos a ambas listas. La aplicación tiene la lista de tareas básica de sincronización  Producteev, los widgets, los avisos de tareas, las tareas repetitivas, etcétera. Además soporta los idiomas  Español y Alemán. Puedes conseguirla en: http://www.producteev.com/appstore.php

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DejaOffice
Esta aplicación es perfecta porque incluye a la vez  calendario, lista de tareas y hasta control de gasto. Es como una pequeña oficina dentro de tu móvil. La aplicación incluye una gestión total y enfocada a profesionales con contactos, calendario, tareas, notas y control de gastos. Es muy configurable, y permitesincronización con todos los datos de tuAndroid.

http://www.dejaoffice.com/

 

 

iStudiez
Si aparte de trabajar también estudias, esta es la aplicación perfecta para ti. Te ayudará a organizarte de tal manera que no olvidarás ninguna tarea, además te ayuda a dar un seguimiento en los porcentajes de calificaciones. Por si fuera poco, te ayuda a llevar un listado de tus tareas del mes. Simplemente genial.

http://istudentpro.com/

Leído 12698 veces
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>
Inicia sesión para enviar comentarios

84 comentarios


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards