Aprende a controlar la eyaculación precoz

Escrito por  Miércoles, 27 Junio 2012 18:29
Valora este artículo
(0 votos)

La eyaculación precoz es una condición que millones de hombres alrededor del mundo sufren, y muchos lo hacen en silencio. Sin embargo, a veces, este problema se puede curar de forma natural.

 

Para que puedas superarla, te dejamos algunas técnicas que pueden ser útiles:

 

• Ejercita el músculo pubocoxígeo a través de la orina. Orina un poco y detente repentinamente a mitad del flujo, contrayendo el músculo. Practícalo cuantas veces puedas, cada vez que vayas al baño. Este es un ejercicio sencillo y excelente forma de comenzar a entrenar el músculo que controla tu eyaculación.

 

• Durante la relación sexual, debes focalizar todos tus pensamientos solo en las sensaciones que estas teniendo, especialmente en cómo el nivel de excitación de tu pene sube, se estanca, decrece o se acerca "al punto de no retorno".

 

• Ten encuentros sexuales frecuentes con tu pareja, ya que si son muy distanciadas, aumenta tu ansiedad a niveles muy altos. Lo recomendable es que tengas relaciones sexuales cada 2 o 3 días. Sé sincero con tu pareja, exprésale tu problema y lleguen a acuerdos que beneficien a los dos.

 

• Intenta diferentes posiciones sexuales y busca las que le sean menos estimulantes, también puedes experimentar con tu pareja diferentes estilos de juego previo.

 

• Disminuye la sensibilidad del glande, ya que suele ser muy sensible, y hace que eyacules involuntariamente. Por ello el uso del preservativo ayuda considerablemente a atenuar la sensibilidad del pene.

 

• Juega con la respiración, haz inspiraciones y espiraciones prolongadas y controladas, en el momento previo y en el mismo momento de la penetración, especialmente cuando comienza a bombear, o a tener vaivenes. Ello ayuda sustancialmente a mejorar el control voluntario.

 

• El método “pare y siga” consiste en la estimulación sexual hasta que reconoces que estás a punto de llegar al orgasmo. En este momento se suspende la actividad sexual aproximadamente 30 segundos y luego se comienza de nuevo. Se repite este patrón hasta cuando deseas eyacular.

 

Es importante que visites a tu médico.

 

Colaboración de: Diario El Mundo, Revista, Bebé y Familia.

elmundo.com.sv

Leído 2180 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards