Facebook y su tienda de aplicaciones

Escrito por  Miércoles, 20 Junio 2012 15:20
Valora este artículo
(0 votos)

Facebook inauguró recientemente su tienda de aplicaciones, con la cual pretende hacer competencia directa con las consolidadas iTunes y Google Play.
Desde la primera semana de junio, Facebook puso a disposición de los usuarios de Estados Unidos su App Center, la cual entre sus novedades ofrece a los consumidores  la posibilidad de incluir ellos mismos nuevas aplicaciones.


Entre las novedades que el APP Center de Facebook te ofrece como usuario están los siguientes:

 

  • Podrás convertirte en desarrollador de tus propias aplicaciones, asimismo, podrás ver si tu aplicación cumple con los requisitos, además, conocer el estado de la aplicación en el escritorio y hacer un seguimiento sobre el proceso de su aceptación entre el resto de usuarios.

 

  • Podrás encontrar aplicaciones a través de varias secciones: tus contactos (en aplicaciones de tus amigos), por categorías (mejor calificadas, mayores ventas o tendencias) y aplicaciones recomendadas.

 

  • Encontrarás un conglomerado de aplicaciones de todo tipo y una variedad de secciones, entre ellas: deportes, viajes, fotos y vídeo, noticias, música, estilo de vida, entretenimiento, Facebook, entre otros.

 

  • El App Center de Facebook está dirigido a sistemas Androide e iOS.  El acceso se puede realizar desde la web de Facebook Store, la app para Android o iOS o desde la aplicación móvil de Facebook.

 

  • Además, podrás enviar las aplicaciones que encuentres durante la navegación en una computadora directamente a tu dispositivo móvil.

 


Con información de: valenciaplaza.com

Leído 799 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards