Placer masculino ¡alerta con los bloqueos!

Escrito por  Lunes, 18 Junio 2012 14:29
Valora este artículo
(1 Votar)

Baja autoestima y desinformación sexual es el factor común por los cuales los hombres llegan a los consultorios de especialistas en sexología.

 

Muchas veces los complejos son los causantes de bloqueos en la vida sexual masculina, afectando también a la pareja. Sentir vergüenza por algún complejo físico puede desencadenar una serie de inseguridades, que darán como resultado bloquear la actividad sexual en pareja.

 

Algunos consejos a tomar en cuenta:

 

  • Lo primero a tomar en cuenta es que el goce sexual no es solamente goce genital. Si sigues pensando que el tamaño sí importa, lo único que lograrás será empañar la satisfacción y el goce de un mayor placer sexual con tu pareja.

 

  • En relación al tamaño del miembro masculino, es aconsejable no obsesionarse y recurrir a cuanto método recomienda la publicidad. En la mayoría de los casos lo único que se consigue son lesiones importantes y problemas funcionales de los órganos correspondientes.

 

  • Conversa con tu pareja, cerciórate que en realidad existe alguna insatisfacción por parte de ella, de ser así, intenten encontrar las soluciones y/o consulten con un especialista para que les dé los pasos a seguir.

 

  • Las mujeres a la hora de elegir a la pareja toman en cuenta características como: atractivo físico, seducción, simpatía, honestidad, intimidad, apoyo, comprensión, amor.

 

  • Recuerda que un encuentro sexual es un acto recíproco, en el cual, ambos dan amor, placer, afectos y emociones, y no precisamente una prueba de medidas o cantidades.

 

  • Lo mejor es que, te preocupes en investigar qué es lo que le agrada a tu pareja, qué le desagrada y qué le hace alcanzar el clímax.

 

No te dejes llevar por lo que tus amigos o amigas comentan, eso solo te hará caer en más complejos y bloquear tu actividad sexual. Lo importante es que tú mismo te sientas bien con lo que eres y que tu pareja se sienta compalcida.

Leído 1959 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

1 comentario

  • N R P Lunes, 18 Junio 2012 16:23 publicado por N R P

    es muy buen consejo para los machistas que solo piensa en el placer de ellos


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards