Bellas y famosas que en la vida real hacen el papel de mamá y papá

Escrito por  Viernes, 15 Junio 2012 14:10
Valora este artículo
(0 votos)

Varias son las mujeres famosas por su trabajo actoral o musical a nivel mundial que han tomado las riendas de la maternidad y paternidad por cuenta propia. Sea por decisión propia, divorcio o viudez, estas famosas han continuado el camino en solitario.


La paternidad responsable no es cuestión de razas, religiones o estatus económico, algunas de estas mujeres famosas les ha tocado convertirse en mamá y papá a la vez, al igual que miles de mujeres a nivel mundial. Las circunstancias son lo de menos, lo cierto es que ellas han sabido superar cada uno de los obstáculos que representa llevar la responsabilidad familiar en una sola persona.



Conoce a algunas de ellas:


Meg Ryan, después de 10 años de matrimonio con Dennis Quaid, se divorció y quedó con la custodia de su hijo biológico Jack. Posteriormente, adoptó a una niña de origen chino a quien llamó Daisy Tru.


La colombiana Sofía Vergara, es otra de las famosas que  ha criado sola a su hijo Manolo después de haberse divorciado a los 20 años. Tras 18 años ejerciendo el papel de mamá y papá, ha demostrado que se puede equilibrar la vida personal, la carrera y los noviazgos que ha tenido.


La cantante Christina Aguilera, luego de su ruptura matrimonial, ingresa a la lista de madres solteras. Su hijo tiene por nombre Max Liron.


La exitosa Michelle Williams enviudó de Heath Ledger hace unos años, y se ha dedicado a cuidar y criar a su hija Matilda Ledger.


Otras famosas que  han desarrollado el papel de madre y padre en la vida real son: Madonna, Sandra Bullock, Diane Keaton, las latinas Alejandra Guzmán, Alicia Machado, Ana Bárbara, entre otros.

Leído 2221 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards