Realiza compras inteligentes

Escrito por  Viernes, 15 Junio 2012 13:54
Valora este artículo
(0 votos)

Una compra inteligente empieza siempre por una buena planificación. Es importante tener claro de antemano qué es lo que debes comprar y realizar una lista.  Si a haces la compra con el estómago vacío, sentirás el impulso de comprar alimentos innecesarios.

 

Elaborar un menú semanal

Otro de los trucos es elaborar un menú semanal equilibrado y saludable y, basándote en él, realiza la lista de la compras. Este menú debe incluir todos los grupos de alimentos básicos: Pan, arroz, pastas, patatas y cereales, además, las carnes rojas, pescados  y aves. No debes olvidar incluir también los lácteos.

 

Evita ser compulsiva

Hacer compras es algo súper genial para las mujeres, pero ojo, tienes que percatarte de varias cosas, entre ellas tu presupuesto mensual. Por ello toma en cuenta los siguientes consejos:

 

  • Pruébate cada una de las prendas que comprarás. Al dejarte llevar por la emoción estarás adquiriendo algo que probablemente no te tallará bien y que compraste simplemente porque te gusto o por el bajo precio.

 

  • La clave siempre será comprar menos, pero mejor.

 

  • Cuando encuentres una marca de ropa que te queda bien, seguramente en el futuro seguirá siendo una buena opción de compra. Considéralo.

 

Toma en cuenta que el mejor momento para ir de compras es muy temprano por la mañana, por la noche el fin de semana o la noche en que se transmite un programa de televisión muy popular.

Leído 782 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards