Ideas para sorprender a Papá

Escrito por  Miércoles, 13 Junio 2012 13:45
Valora este artículo
(0 votos)

Celebrar el Día del Padre en familia es lo mejor que puedes regalarle a tu pareja,  para eso, es necesario que coordinen bien sus horarios, aunque no es necesario que le cuentes todo lo que piensas hacer para celebrar ese día especial, si es importante que él esté enterado que algo habrá en familia y organice su tiempo para priorizar y compartir con ustedes.

 

Si tus hijos están pequeños es importante que les expliques la importancia de celebrar el Día del Padre, esto hará que ellos lo tomen en cuenta y lo sigan valorando mientras crecen.

 

Compartimos algunos tips que te ayudarán a elegir el mejor obsequio y a realizar una celebración inolvidable para tu pareja.

 

  • Ten en cuenta su horario de trabajo para cualquier celebración que desees hacer, asimismo coordina con tus hijos sus horarios de estudio y/o trabajo.

 

  • Puedes preparar una cena o almuerzo en la que participen todos los miembros de la familia, esta puede ser una sorpresa, o bien, puedes preguntarle qué tipo de menú le gustaría disfrutar para celebrar ese día.

 

  • De acuerdo a su personalidad, puedes tener opciones para celebrar entre ustedes dos, por ejemplo, ir al cine, invitarlo a una cena romántica, ir al estadio a ver a su equipo favorito, etcétera.

 

  • Entre los obsequios puedes optar por una botella de vino, esto siempre es un buen pretexto para hacerle sentir bien.

 

  • Además, puedes organizar una comida sorpresa en la que invites a su papá, mamá y a sus hermanos.

 

  • Invítalo al spa  y pasen un momento agradable, olviden el estrés y disfruten de su compañía.

 

Son solo algunas ideas para reconocer la paternidad responsable de tu amado, las mismas pueden variar de acuerdo a la personalidad de tu pareja.

Leído 1820 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards