Michelle Phan

Escrito por  Miércoles, 06 Junio 2012 16:00
Valora este artículo
(1 Votar)

Con tan solo 25 años esta mujer de origen vientamita-estadounidense se convirtió en la productora de vídeos en línea de la reconocida marca de cosméticos Lancome.

 

Su historia inició cuando cansada del trabajo que tenía y el cual no le llenaba profesionalmente, decidió crear tutoriales de belleza y colocarlos en la popular You Tube.  Miles de seguidoras empezaron a ver sus consejos de belleza como “Look para ojos más grandes y brillantes”, “maquillaje para gafas” y “Look romántico de San Valentín” , entre otros, sin embargo, su vídeo más popular “Tutorial de Lady Gaga en Poker Face” con más de 20 millones de visitas, creado en 2009, la lanzó a la fama.

 

Gracias al éxito de sus trabajos en You Tube, Phan ganó cierto reconocimiento a nivel mundial. Apareció en revistas como Seventeen, en el St. Peterburg Time, además, en el popular blog BellaSugar, en la revista NYLON e hizo su aparición en la revista Forbes. En 2010 fue contratada por Lancome, para encargarse de la producción de vídeos en línea para los productos de belleza de esa firma.

 

Michelle Phan tiene más de 939 mil seguidores en su fan page de Facebook, ha viajado por varios países del mundo realizando tutoriales de belleza y como invitada a semanas de moda. Según los expertos, Phan cautivó a los ejecutivos de Lancome no solo por sus vídeos, sino también, por su actitud genuina, creativa y el conocimiento de las técnicas.

Leído 1474 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

1 comentario

  • Amayeli Sián Jueves, 07 Junio 2012 16:39 publicado por Amayeli Sián

    Qué bien que sea tan sobresaliente!!!


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards