Muebles para espacios pequeños

Escrito por  Martes, 05 Junio 2012 16:01
Valora este artículo
(2 votos)

Saber aprovechar los espacios de tu casa o apartamento es algo muy importante cuando los mismos son reducidos. Esta vez decidimos ofrecerte varios tips para que aproveches al máximo el espacio con los muebles y colores indicados.

 

  • Lo primero que debes hacer antes de adquirir un mueble es comprobar que el mismo entrará en el espacio destinado.

 

  • Un mueble importante para los espacios reducidos es el estante, si te das cuenta puedes utilizarlo para tres funciones: decorar, separar y almacenar cualquier tipo de objetos. Puedes hacerte de uno de estos de acuerdo a la personalidad y estilo que quiera darle al nuevo hogar.

 

  • Para la sala, es recomendable que elijan junto a tu esposa sofás y sillones de una sola pieza, estos casi siempre suelen ser de tamaños pequeños, utilizando así menos espacio y dando la sensación de amplitud.

 

  • Para aprovechar mejor el espacio del dormitorio, además de la cama pueden colocar un mueble multifuncional de TV, no solo colocaran el televisor sino también, pueden aprovechar el espacio para incorporar un pequeño escritorio y un librero.

 

  • Escojan los muebles que realmente necesiten y los multifuncionales. Recuerda que tu prioridad al momento de colocar los muebles es que haya una buena circulación entre una habitación y otra.

 

  • Recuerda que el camino que lleva hacia la puerta debe permanecer libre y los muebles de mayor tamaño deben ir en la pared más grande para evitar la saturación visual y física del espacio.

 

  • Los muebles los deben elegir de acuerdo a la prioridad de sus necesidades.
Leído 1463 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

1 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards