Embarazadas ejecutivas y a la moda

Escrito por  Martes, 05 Junio 2012 15:22
Valora este artículo
(0 votos)

La maternidad es un cambio total que toda mujer enfrenta a nivel físico, emocional y sicológico, por ello debes estar preparada y no descuidar pequeños detalles que te ayudarán a mantener tu autoestima durante los días complicados del embarazo.

 

El cambio del cual hablamos afecta tanto las costumbres, el trabajo, los horarios y no debemos olvidar la moda. Durante los 9 meses de gestación debes prácticamente cambiar tu guarda ropa, por ello compartimos estos tips que  te ayudarán a vestir primordialmente cómoda, con estilo y a la moda.

 

  • No debe faltar ropa ligera y suelta, procura no usar ropa con botones, tiras en la espalda o media tipo panty.

 

  • En cuanto a zapatos, definitivamente tendrás que despedirte por un tiempo de los tacones y zapatos tipo cuña. Adapta tu calzado a un estilo bajo de moda como las zapatillas, ballerinas. Puedes usar de vez en cuando zapatos cerrados de tacón pequeño.

 

  • Prefiere los diseños maternales de rayas, este tipo de vestuario te hace ver más delgada y ayudará mucho si tienes un evento especial al cual te gustaría llegar vestida con mucha discreción.

 

  • No olvides llevar siempre un abrigo, algunas veces los cambios de clima se vuelven bruscos, además, algunas embarazadas tienden a sentir mucho frío durante algunos días, por ello, independientemente del tipo de vestuario que lleves, incluye un abrigo para proteger tu barriguita.

 

  • Los vestidos son una excelente opción para no perder el look ejecutivo, además, te permiten estar cómoda y fresca. Lo mejor de todo, no necesitas ayuda para cambiarte. Elige tu color favorito y no olvides que sea largo para que cubra totalmente tu estómago y las rodillas.

 

  • Puedes combinar pantalones en color blanco con blusas  en color azul, rosa o amarillo, aparte de energizarte con estos colores, también te darán un toque ejecutivo.
Leído 2113 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards