De cantante a exitosa diseñadora de modas

Escrito por  Viernes, 01 Junio 2012 15:24
Valora este artículo
(1 Votar)

 

Conocida mundialmente por su participación artística en el grupo juvenil Spice Girls (de 1996 a 2001)  Victoria Caroline Adams, ha conseguido el éxito empresarial a través de sus diferentes diseños de moda.

 

Más conocida como Victoria Beckham, esta joven mujer de 38 años, inició su camino musical con las Spìce Girls, grupo de pop,  con el cual vendieron millones de discos alrededor del mundo y obtuvieron numerosos premios. El grupo se disolvió en 2001.

 

Posterior a la separación de las Spice Girls, Victoria continuó su carrera musical como solista, sin embargo el éxito no fue tan rotundo como se esperaba.

 

En 1999 contrajo nupcias con el futbolista inglés David Beckham, tras 13 años de matrimonio han procreado 4 hijos (3 hombres y una mujer)

Desde 2007 trabaja como diseñadora de moda para su propia marca “dvb” (David Victoria Beckham), cuyo principal producto son los pantalones vaqueros, confeccionados por ella misma, los cuales pueden llegar a tener un valor de 350 euros.

 

Victoria se ha convertido en todo un icono de la moda  a nivel mundial, y no es difícil reconocer que con gran éxito se ha convertido en toda una estrella mediática dentro de este ámbito, para casi todos los diseñadores y tiendas que ansían que ella compre en alguna de sus tiendas.

 

En la actualidad Victoria Beckham tiene su propia firma de moda “Victoria Beckman” y mujeres de la talla de Madonna, Heidi Klum, JLo, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker o Belloncé llevan sus diseños, además, su firma ha logrado participar en diferentes “semanas de la moda”.

 

Varios conocedores de moda cuestionaron el aparecimiento de Victoria en el mundo del diseño de moda, algunos hasta dijeron que era “un capricho” de ella, sin embargo, el tiempo y las cifras hablan por sí mismas. Durante su primera colección produjo 400 vestidos y contó con 9 puntos de venta a nivel mundial. Actualmente, Victoria produce 5 mil piezas que se venden en 300 tiendas en todo el mundo. “Aunque intento dar pequeños pasos, el negocio está creciendo muy rápido” declaró Victoria al diario británico Telegraph.

 

Actualmente la pareja Beckham tiene una fortuna estimada en 125 millones de euros. Por  si fuera poco, esta bella británica fue la ganadora en la categoría “Firma del Año” en los British Fashion Awards 2011, por encima de nombres nominados como Tom Ford, Stella MaCartney y Burberry.

 

Se espera que Victoria participe en el reencuentro de las Spice Girls programado para julio de este año, durante la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Leído 2040 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards