¿Por qué una Tablet?

Escrito por  Jueves, 31 Mayo 2012 14:36
Valora este artículo
(1 Votar)

Si estás pensando adquirir una Tablet para ti o para darle un regalo sorpresa a tu esposa,  es necesario que conozcas los beneficios que esta tecnología puede brindar a nivel profesional o simplemente entretenimiento.

 

Esta lista de tips, pretende ayudarte a definir las ventajas que obtendrás al adquirir una Tablet.

 

  • Al soportar la conectividad móvil necesaria para transmitir datos y voz, las Tablet ofrecen al usuario la ventaja de recibir y realizar llamadas.

 

  • Algunos modelos incluyen cámaras fotográficas con una excelente resolución.

 

  • Lo que enamora a los usuarios de las Tablet es su peso reducido. Además, la comodidad a la vista permite que pueda realizar tareas incluso colocándola en las piernas, sin correr el riesgo de sobrecalentarse como sucede con las netbook o ultrabook.

 

  • La facilidad de llevarla de un lado a otro sin ocupar tanto espacio, es otra de las ventajas. Algunas van desde las 7 hasta las 10 pulgadas, dando la comodidad de un Smartphone y realizando tareas complicadas como una laptop (leer libros, descargar contenido, escribir posts, etc.)

 

  • Además, otro aspecto muy importante es la duración de la batería, algunas incluso pueden soportar trabajar 12 horas continuas, antes de recargarlas nuevamente.

 

  • El hardware de las Tablet incluye multiples soportes y tecnologías como: GPS asistido, pantalla capacitiva multitál, conexiones completas de entrada y salida (WiFi, 3G, Bluetooth, Dlna, Hdmi, etcétera)

 

Como ves, en un solo dispositivo encontrarás las principales utilidades de una cámara digital, un teléfono móvil, una cámara de vídeo, un ordenador portátil y la mayoría de funciones ofrecidas por un Smartphone.

 

Así que deja de pensar que tener una Tablet es solo cuestión de moda en el campo de las nuevas tecnologías. Al contrario si lo que te interesa es una herramienta versátil y fácil de portar, y además, que te ofrezca atractivas utilidades, entonces, ya sabes cuál es la respuesta.

 

Con información de: movitablet.com

Leído 1018 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

2 comentarios

  • MujerSinLímites Miércoles, 18 Julio 2012 17:55 publicado por MujerSinLímites

    Hola Je28c2, nos cuentas como te va con esa experiencia ;)

  • Je28c2 Viernes, 01 Junio 2012 00:32 publicado por Je28c2

    Acabo de ordenar un kindle fire por internet, es una buena opción como ereader porque es económico, pero no una opción comparable con las tablets, sin embargo el precio es casi de la mitad, asi que creo que vale la pena.


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards