Haz grandes creaciones fotográficas desde tu iphone

Escrito por  Miércoles, 30 Mayo 2012 14:51
Valora este artículo
(0 votos)

Disfruta de grandes momentos y guarda inolvidables recuerdos de cada una de las etapas de tus hijos a través de la fotografía.

 

Captura con tu iphone cada una de las aventuras y logros de tus hijos.

 

Sácale provecho a tu iphone y conviértete en una  fotógrafa estrella, te dejamos estos consejos para que logres grandes creaciones:

 

  • Lleva en todo momento y a todo lugar tu iphone. Procura capturar las acciones más simples de tus hijos, por ejemplo, una camita por el parque, comer un helado. Recuerda que mientras más espontáneas sean las imágenes, más originales serán los recuerdos.

 

  • Haz una serie de fotografías y luego elige la mejor, si puedes hacer dos tomas seguidas de una misma acción sería lo mejor, algunas veces la primera fotografía sale fuera de foco.

 

  • Captura momentos que inspiren ternura, como cuando duermen o están con sus abuelos. Son recuerdos muy bonitos para todos.

 

  • Una sesión fotográfica divertida logra capturas más originales, encerrando la esencia del momento.

 

  • Logra aquellas imágenes que denotan la naturalidad de tus modelos, los niños también suelen tener momentos de seriedad, pensativos y de concentración. Recuerda que no siempre una buena fotografía tiene que ver con la sonrisa.

 

  • No olvides que en todo momento el motivo de la fotografía tiene más peso sobre la calidad de la imagen.
Leído 1899 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards