Viajar con mamá

Escrito por  Martes, 29 Mayo 2012 15:32
Valora este artículo
(0 votos)

No tiene que ser Navidad o Día de la Madre, para hacerle un obsequió espectacular a mamá, y que mejor si la invitas a viajar junto a ti. El destino puede ser dentro de tu país o fuera de él, lo importante es que tanto tú como ella disfruten el viaje.

 

Lo mejor de todo es que le dediques tiempo y atención a la planificación, tal cual ella lo hizo cuando tú eras pequeña, hazla sentir especial. Te dejamos estos tips para que hagas de ese viaje, uno inolvidable.

 

  • Invítala a tomar un café o bien a almorzar, una vez reunidas cuéntale tus intenciones de viajar junto a ella, proponle sitios a dónde viajar,  o si lo prefieres, sorpréndela mostrándole los boletos de viaje.

 

  • Toma en cuenta su agenda, una vez hecha la propuesta de viaje, es necesario que coordinen fechas y horarios para realizar el viaje, asimismo, el tiempo de estancia en el sitio elegido. Recuerda que ella también en mayor o menor proporción tiene responsabilidades que atender, por lo que lo mejor  es programar de acuerdo  a la disposición de ambas.

 

  • Haz que se sienta participe de la planificación, tómala en cuenta para decidir en cuestiones como: hoteles, comidas, sitios a visitar, ropa y accesorios para incluir en el equipaje, etc. Recuerda que mamá es mamá, y siempre quiere participar de todo.

 

  • Es recomendable que preparen un itinerario del viaje, incluyendo horario de vuelos o del transporte en el cual viajarán, además, números de teléfono donde se hospedarán, números telefónicos o correos electrónicos de la embajada de tu país (en caso el viaje fuera al extranjero), entre otros.

 

  • Un día antes del viaje, invítala a un spa. Independientemente de lo largo o corto del viaje, es recomendable que deje el estrés de lado y se llene de energías positivas para disfrutar mucho más.

 

  • Si está bajo un tratamiento especial, recuerda incluir los medicamentos, número de teléfono y correo electrónico del médico que le atiende.

 

  • Finalmente, no importa si son dos días o una semana, ¡disfruten del viaje!

 

Leído 2329 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards