Mantenlos entretenidos mientras llueve

Escrito por  Martes, 22 Mayo 2012 15:17
Valora este artículo
(0 votos)

Para evitar que tu hijos se desesperen y entristezcan durante los días lluviosos por no poder realizar actividades al aire libre como jugar bicicleta o correr,  te dejamos algunos juegos que pueden ayudarte a mantenerlos entretenidos dentro de casa, y en los que pueden incluirse tú y tu esposa:

 

El dibujo ciego

Edad: 5 en adelante

Material: Bolígrafos o lápices, hojas de papel y cintas para tapar los ojos.

Instrucciones: A cada uno de los participantes se le comunica, en voz baja, lo que deben dibujar en el papel. Una vez que terminen, el resto que ha estado observando, debe intentar adivinar lo que se ha dibujado.

 

Prohibido pronunciar

Edad: 10 años en adelante

Material: Ninguno.

Instrucciones: Se trata de intentar mantener una conversación, en la cual está prohibido, pronunciar alguna consonante. Por ejemplo "R" "¿Peguntaste la despuesta a Doberto?" "Sí, me dijo que eda el ate badoco"

 

El Radar

Nº de participantes: Todos los que se quiera.

Edad: 6 a 11 años.

Material: 4 Cintas para tapar los ojos, un despertador y un pañuelo grande.

Instrucciones: Se tapan los ojos de los 4 jugadores, y los colocamos en unas de las esquinas del sitio donde estemos jugando. Se coloca en el suelo el despertador y a poco distancia el pañuelo, los participantes deben buscar el pañuelo siguiendo el sonido del reloj, pero no pueden tocarlo, solo pueden tocar el pañuelo, quien antes lo encuentra gana.

 

Si deseas juegos relacionados con la tecnología, te recomendamos que visites nuestra sección “Modernízate”, donde encontrarás una variedad de aplicaciones con distintos juegos.

Leído 1091 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

1 comentario

  • Mario Jueves, 24 Mayo 2012 19:08 publicado por Mario

    entretenidos juegos, algunos muy originales.


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards