MujerSinLímites

MujerSinLímites

Jueves, 26 Abril 2012 18:37

¿Cómo elegir mascota?

Las mascotas son amigos incondicionales que no solo te brindan mucho amor todos los días sino que también son leales y juguetones. Sin embargo, no debemos olvidar que son seres vivos, por lo tanto necesitan cuidados y atención que debes estar segura que se los puedes brindar. Al momento de escoger tu mascota, analiza tu entorno y tus posibilidades económicas y de tiempo. Nosotros te damos un par de consejos para escoger tu mascota ideal:

  1. Toma  tiempo para analizar tus gustos. Tener mascota no es una decisión que se toma a la ligera, analiza lo que estás buscando, ¿Eres  una persona activa? Entonces considera a un perro. Las caminatas diarias les da una buena salud a ellos, además son una gran compañía.
  2. Mira tu entorno. Observa el lugar donde vives, mira factores como si hay niños, hay un jardín, vives con más personas y las normas de mascotas en tu residencia.

 

Seguro que existe la mascota perfecta que se adapta a tu entorno y costumbres. Si escoges con responsabilidad, no te arrepentirás de incorporar este compañero a tu vida. Si te preocupan los gastos de alimentación y de veterinario que obviamente demandan los animales domésticos, reflexiona sobre la devolución que ellos realizan a tu inversión contribuyendo a tu salud física y psíquica.


Mujeresinlimites.com

Jueves, 26 Abril 2012 18:29

Cocina fácil

Pechugas rellenas

Ingredientes

4 piezas de pechuga de pollo
4 rebanadas de jamón delgadas
4 rebanadas de queso americano
3 tomates rojos,
1 trozo de cebolla
Ajo y sal al gusto

Procedimiento

  1. Ya lavadas las pechugas ponles una pieza de jamón y una de queso, luego prénsalas con un palillo.
  2. Dóralas en un poco de aceite y sepáralas. Aparte licua el tomate y la cebolla. Fríe en una sartén para realizar la salsa.
  3. Para finalizar agrega la salsa al pollo y mete el platillo un rato al horno para que se terminen de cocinar las pechugas.
Jueves, 26 Abril 2012 18:03

Los colores de la temporada 2012

La primavera se trata de flores y vida, es la época del año en donde todo tiene colores más fuertes. Los colores de las tendencias de esta temporada son cálidos y reflejan un tono muy juvenil:


Mandarina

El color mandarina es un anaranjado muy saturado con un poco de tono rojizo. Este color es estupendo para cualquier tipo de piel. Si sientes que es un color muy fuerte, también lo puedes utilizar en accesorios.


Menta

Este color pastel es una hermosa mezcla entre azul y verde, dando un aire de tranquilidad y frescura. El color menta combina muy bien con muchos colores, especialmente los de tono amarillo, rosado y amarillo citrón.


Amarillo

Este color definitivamente deja atrás los del invierno. Este tono es una mezcla entre un color fluorescente y mate. Cuando utilizas este color, tu piel se mirará instantáneamente más bronceada.


Coral

En ninguna temporada puede faltar un tipo de rosado. Para esta temporada, el tono de moda es el rosado con un toque de anaranjado.

 

Mujeresinlimites.com

Jueves, 26 Abril 2012 15:12

Bienvenida

Mujeresinlimites.com te da la bienvenida a este sitio en el que podrás encontrar una aliada, una amiga que sabe y comprende lo importante que es decir para ti “soy súper mujer” por ello compartiremos juntas las mejores experiencias de nuestras vidas, los mejores consejos para crecer en el ámbito profesional, los mejores recursos para adaptarnos a la vanguardia tecnológica.


Mujeresinlimites.com sabe de los retos que día a día enfrentas como mujer y celebra contigo cada uno de los obstáculos superados que te hacen decir mujeresinlimites.com”. Nuestro menú incluye una variedad de secciones que te acompañaran y apoyaran en cada momento de tu vida como: mujer profesional, mujer madre, mujer hija, mujer hermana, mujer amiga, mujer esposa.


Mujeresinlimites.com te da una selección de Tips que puedes aplicar en tu vida diaria como esposa y madre, hasta como estudiante y profesional en las diferentes especialidades, además, como toda súper mujer, sabemos lo importante que es para ti estar informada, por ello, las noticias más relevante en el acontecer mundial las encontrarás aquí. Y en nuestra sección “¿Sabías qué? Conocerás los logros que otras súper mujeres han tenido en el mundo y serán tu inspiración para decir mujeresinlimites.com”.


Porque eres una gran profesional, una adorable madre, una encantadora esposa, una hija ejemplar, una hermana confidencial y una amiga incondicional, mujeresinlimites.com te da la bienvenida al sitio donde todas decimos ¡mujeresinlimites.com!

Miércoles, 18 Abril 2012 16:30

TIP'S

Esto es un claro ejemplo,

Esto es un claro ejemplo,

Esto es un claro ejemplo,

 

<< Inicio < Anterior 61 62 Siguiente > Fin >>
Página 62 de 62

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards