MujerSinLímites

MujerSinLímites

 

Si quieres evitar encontrarte un día con algún mensaje en tu cuenta de Twitter,  que dice haber sido publicado por ti, entonces, presta atención a estos consejos:


Red segura


Para evitar ataques “Phishing” (robo de información personal/financiera de usuarios), lo recomendable es que al momento de ingresar a tu cuenta de Twitter verifiques que estás en una red segura, la cual aparecerá como “https://”. De esta forma evitarás este tipo de ataques.

 

Variedad de contraseñas


Utilizar diferentes contraseñas para cada cuenta es mejor que crear una contraseña complicada. Al ingresar con la misma contraseña a todas tus cuentas, das la posibilidad que los hackers hagan lo mismo. Lo recomendable es que, tengas contraseñas diferentes para cada una de tus redes sociales.

 

Evita vínculos extraños


Cuando recibas invitación a través de mensajes directos de cuentas sospechosas o algunas veces de contactos conocidos, que te lleven a links extraños o con información no grata sobre ti, evita acceder a estos vínculos; es muy probable que estos links sean spam o malware y que las cuentas de enlace hayan sido hackeadas anteriormente.

 

Cuidado con las aplicaciones que prometen mucho


Algunas aplicaciones externas a Twitter prometen darte más y mejores seguidores, sin embargo, ten mucha precaución, algunas de ellas pueden ocasionarte problemas. Elimina aquellas que realmente no utilizas, o aquellas que te parezcan sospechosas, ya que al permitirles acceso, pueden ocasionar actividades extrañas en tu perfil, como un cambio en tus publicaciones o número de seguidores.

 

 

 

Poco se conoce de Randi Zuckerber, la hermana del fundador de la red social más famosa del mundo, Mark Zuckerberg. Hoy te contamos más de la vida de esta sensacional mujer.


El lanzamiento perfecto


Sus inicios en el mundo de la tecnología se remontan a su labor ejecutiva en Facebook, ahí creó y dirigió programas de marketing para la red social, asimismo, la estrategia para Facebook Live.  Randi estuvo en  Facebook como Directora de Marketing, hasta 2011, justo después de tener a su primer bebé y decidir  crear su propia empresa.

 

Reconocimiento a su trabajo


Está claro que lo de Randi es el mundo multimedia, en 2011, fue nominada para un premio Emmy por la innovadora cobertura de las elecciones legislativas de su país en 2010, integrando televisión en línea con formatos únicos. Por lo que se ha dedicado en la especialización de estos contenidos.

 

Después de Facebook


La californiana de 31 años, decidió dejar Facebook para desarrollar su propia compañía de servicios multimedia, llamada zuckerbergmedia.com , desde donde  ha producido espectáculos y experiencias digitales para: Global Clinton, el  Cirque du Soleil y Naciones Unidas, entre otros.

En Silicon Valley ha enlazado el estudio de producción de zuckerbergmedia.com y desde ahí, difunde una variedad de contenidos digitales multimedia, con los cuales está conquistando el mundo, entre ellos destaca “Las novias de la boda” el show en el que novias de todo el mundo participan para ganar la boda de sus sueños. Además, del contenido de su sitio web “Dot  Complicated”.

 

Te dejamos algunas de las más importante aplicaciones que en tu vida como mujer no pueden faltar.


Dos momentos importantes


Android posee la aplicación “Píldora Anticonceptiva”, la cual puedes configurar con una alarma, para recordarte diariamente que tienes que tomar la píldora, a la vez, te informa con días de anticipación, cuándo debes adquirir una nueva caja. Con esta aplicación, también puedes consultar cuándo te vendrán las siguientes menstruaciones. Descárgala aquí: http://bit.ly/13J7UQy

 

Fertilidad y ovulación


En el Apple Store, puedes encontrar una original aplicación, que también será funcional para tu pareja, se trata de “Pocket Cycle”. Con esta aplicación puedes invitar a tu pareja a conectarse y mantenerse al día sobre tu ciclo; así será más fácil y ambos se sentirán preparados para apoyarse emocionalmente, organizar veladas románticas en el momento perfecto, y conocer los días fértiles para planificar un embarazo. Consíguela aquí: http://bit.ly/13Jdcvl

 

Entrenamiento físico


Endomondo Sports Tracker es una fabulosa herramienta para rastrear tus prácticas de ciclismo, atletismo y otros deportes.  Funciones: Graba cualquier actividad deportiva al aire libre incluyendo, duración, distancia, velocidad y calorías; saca feedback de audio por cada milla o  kilómetro durante el entrenamiento; tus amigos pueden escribir un mensaje en nuestra página web que se lee en voz alta para ti, segundos más tarde; graba la frecuencia cardiaca, y mucho más. Conoce más aquí: http://bit.ly/14uYBTR

 

El poder del pensamiento


A través de tus pensamientos puedes lograr grandes éxitos y llevar una vida feliz. La aplicación “Pensamientos Positivos” te brinda cada día los mejores pensamientos positivos; cada día encontrarás una frase para empezar muy bien tu jornada. Descárgala aquí: http://bit.ly/166rslo

 

Martes, 21 Mayo 2013 18:00

Jóvenes mujeres haciendo historia

 

Hasta hace unos días Eesha Khare, era solo una joven estudiante de 18 años, residente en California.


Camino al triunfo


La semana pasada, Eesha, viajó a Phoenix, para participar en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería Intel, junto a su propuesta tecnológica: un dispositivo para recargar los celulares en tan solo 20 segundos. Su proyecto, fue reconocido como uno de los dos ganadores de los Premios Científico Joven.

La Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería, se celebra anualmente en Estados Unidos, y según los organizadores, participan más de mil científicos jóvenes de todo el mundo.

 

Recarga tu celular en 20 segundos


El dispositivo de Khare, es una especie de súper  condensador rectangular, de un poco más de dos centímetros de largo, cuyo objetivo es recargar la batería del celular en un período de 20 a 30 segundos. El proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana y todavía se están estudiando sus posibles aplicaciones prácticas. Esta investigación abre vías de desarrollo en el campo de las baterías de dispositivos móviles, que no han evolucionado tanto en los últimos años en comparación con otros avances tecnológicos.

 

Mente brillante


Eesha Khare, es una de las mujeres jóvenes que en la actualidad están realizando diversos trabajos en el campo de la investigación y tecnología. Anteriormente, Khare, realizó una pasantía internacional en la India, en la cual, estudió el problema de suministro de agua potable en 18 mil aldeas de la provincia de Gujarat y desarrolló un filtro para aplicarlo en los entornos rurales y modernos de todo el mundo.

El premio que Eesha recibió la semana pasada por su dispositivo para recargar las baterías de los celulares, asciende a 50  mil dólares.

 

Te compartimos el video de la premiación de Eesha  Khare: http://bit.ly/YX5g86

Lunes, 20 Mayo 2013 15:58

Candyman

 

Inicia con el mejor ritmo y decisión esta semana, los mejores éxitos están por hacerlos realidad. TE dejamos este movido tema de Christina Aguilera.

Lunes, 20 Mayo 2013 15:07

Fondos de Pantalla HD

 

Más de 10 mil fondos de pantalla a tu alcance. Las fotos de la galería se pueden ordenar por popularidad o novedades, también,  por categoría de imágenes, que se actualizan según las últimas tendencias de búsqueda. https://itunes.apple.com/gt/app/fondos-pantalla-increibles/id342643402?mt=8

Lunes, 20 Mayo 2013 15:04

Angry Birds Friends

 

Juega torneos semanales con tus amigos, e intenta conseguir los trofeos de oro, plata y bronce. Además, puedes conseguir recompensas diarias, mandar y recibir regalos y presumir de tus logros. Y si eso no fuera suficiente, si estás jugando a Angry Birds Friends en Facebook, tu progreso en el torneo se actualiza automáticamente, para que puedas seguir jugando ¡donde quieras! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsfriends&feature=banner

Lunes, 20 Mayo 2013 14:52

Disco USB

 

Guarda y visualiza documentos en tu iPhone/iPod. También puedes enviar documentos por email; ver y descargar archivos adjuntos en un mail, abrir y crear archivos zip, y conectar a servidores webDAV, y mucho más. https://itunes.apple.com/gt/app/disco-usb/id370531520?mt=8

 

Proteger tus contraseñas debe ser prioridad número uno, sobre todo si posees más de una cuenta  en la red. Según expertos, cada 20 segundos se comete un delito informático en el mundo.


Dificulta el trabajo para los hackers


Si tu contraseña posee seis caracteres en  minúsculas, en cualquier momento podrás ser una de las víctimas de los hacker; según estudios, los ladrones de contraseñas tardan 10 minutos en descifrar una contraseña con esas características, en cambio, si tu contraseña tiene esa misma cantidad de caracteres y una combinación con mayúsculas, el hacker demorará 10 horas en conseguirla, pero si además, le combinas números y símbolos, entonces se la pondrás difícil y le llevará 18 días.

 

Elige una buena contraseña


Al momento de crear tu contraseña, lo ideal es que, combines al menos 9 caracteres en mayúsculas y minúsculas, símbolos y números. Evita nombres de familiares o amigos; tampoco utilices la misma contraseña para todos los servicios, no compartas tu contraseña con ninguna persona y menos, dejarla anotada en un “post it”.

 

Evita caer


Recuerda que  ninguna institución, negocio o red social, solicita que reveles tus contraseñas. Si en algún momento consideras que tu contraseña fue vulnerada, cámbiala inmediatamente.

 

 

Dejar al tiempo el cuidado de la salud es el peor error que puedes cometer. Es aceptable que, entre tantas responsabilidades diarias, en algún momento ignores incluso al mismo estrés, sin embargo, debes darte un  momento para poner atención a tu salud.


La clave de tu salud: Respiración


Los expertos en salud indican que,  el proceso de respiración es más complejo y a la vez enriquecedor de lo que realmente parece. La respiración no solo oxigena el torrente sanguíneo, también pone en circulación la energía y las emociones; de ahí su importancia en el diario vivir. Prueba esta aplicación, te ayudará a realizar mejor el proceso de respiración y tener un adecuado control del mismo: https://itunes.apple.com/ar/app/mycalmbeat/id333216485?mt=8

 

Yoga en la oficina


La tecnología ha llegado a tal punto que, tienes la facilidad de realizar efectivos ejercicios de yoga, incluso en la oficina. Por ejemplo, la aplicación para Android, “Office Harmony”, que brinda ejercicios faciales de yoga, los cuales, puedes realizarlos desde tu escritorio. La aplicación incluye ejercicios y meditación para ayudarte a despejar la mente. Conoce más aquí: http://bit.ly/10wBDXv

 

Adiós al estrés


Libérate del estrés y todo lo que él conlleva, agrega a las descargas de tu Smartphone, alguna de las siguientes aplicaciones: Sonidos de la naturaleza http://bit.ly/19oLzaK; iStress https://itunes.apple.com/ar/app/istress/id308147604?mt=8; Relaxation Techniques http://bit.ly/10M7usY

Recuerda que tu Smartphone no solo te servirá para comunicarte y divertirte, también, puedes utilizarlo como la mejor herramienta para el cuidado de tu salud.

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 7 de 62

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards