MujerSinLímites

MujerSinLímites

Miércoles, 17 Abril 2013 17:06

Ejercicios para Adelgazar

 

 

Esta aplicación incluye una variedad de consejos útiles para perder peso que van desde adelgazar y caminar,  hasta cardio, ejercicios rutinarios, piernas, glúteos, entre otros. Además incluye videos. https://play.google.com/store/apps/details?id=ejercisios.hdcar.in.ejerciciosparaadelgazar&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImVqZXJjaXNpb3MuaGRjYXIuaW4uZWplcmNpY2lvc3BhcmFhZGVsZ2F6YXIiXQ..

Miércoles, 17 Abril 2013 17:01

Sage Kids

 

 

¿Tienes niños de 2 a 8 años y quieres que aprendan a la vez que juegan? Esta es tu aplicación, en ella hemos reunido los 3 juegos más recomendados por los profesores para que el niño continúe su aprendizaje en casa. La aplicación incluye: Puzles, Parejas, Aprende a Escribir, entre otros. Todo de forma lúdica y divertida. http://appworld.blackberry.com/webstore/content/20407065/?lang=es&countrycode=GT

Miércoles, 17 Abril 2013 16:57

Toca Tailor

 

¡Diseña o añade estilo a tu propia ropa!

Conjunta y combina colores, estampados y telas, o utiliza la cámara de telas integrada para crear tus propios patrones exclusivos de cosas que te rodean. Cuando tu atuendo esté bien, añade los toques finales: sombreros, zapatos y accesorios divertidos. ¿Te gusta lo que ves? Toma una fotografía de tu creación, usando tu propia habitación como fondo.  https://itunes.apple.com/ar/app/toca-tailor/id556430416?mt=8

 

Patanlla de alta resolución y una memoria de 12 GB expandible a 16 GB con la nube de Google, son algunas de las sorpresas que traen estas gafas.


Lentes tecnológicos


Son las primeras gafas que incluyen teléfono inteligente y pueden ser controladas por comandos de voz. Recientemente, Google dio a conocer más características de estos anteojos, que también permiten descargar imágenes y audio en tiempo real.

 

¿Qué más esperar de los Google Glass?


Como recordarás, fue el cofundador de Google, Sergey Brin, quien comenzó a utilizarlos en 2012, actualmente con estas gafas, puedes realizar tareas informáticas en la pequeña pantalla electrónica que está montada a un costado de los lentes; esta pantalla es de alta resolución, y los lentes también proyectan información de realidad aumentada como direcciones, mensajes de texto, llamadas, información sobre el clima, ubicación de amigos y más.

 

Algo para divertirte


Como usuaria de Google Glass, podrás tomar fotografías con resolución de cinco megapíxeles y videos en hd, además, podrás conectarte a Internet vía Wi-Fi y bluetooth. La batería permite dar un uso normal a los lentes, aunque al usar el videochat Hangout y grabar videos, la batería se agota más rápido.

 

¿Cuándo podrás obtenerlos?


Se tiene previsto que los Google Glass estén a la venta a finales del 2013, aunque todavía no se da a conocer su costo, la empresa vendió un número limitado de modelos a desarrolladores a un precio de 1,500 dólares. Los Google Glass traen incluido un cable cargador micro USB. Aunque la entrada permite usar otro tipo de cables, Google recomienda usar éste para preservar en buen estado los lentes.

 

 

Se trata de modelos que ya no pisan pasarelas y que se han vuelto tan famosas como en su momento lo hicieron Cindy Crawford o Claudia Schiffer.


De carne y hueso desde la  pantalla


Estas modelos siguen siendo hermosas mujeres de carne y  hueso que  no pisan pasarelas, tampoco firman contratos con diseñadores de lujo, como tampoco viajan cada día a una ciudad diferente del mundo. Muy al contrario, su trabajo lo realizan en un horario  normal de oficina en complejos industriales y  haciendo una infinidad de poses durante las  8 horas laborales.

 

Las ganancias de las tops del click


Podría pensarse que es un  trabajo tedioso y aburrido, sin embargo  la recompensa vale la pena, estas modelos pueden llegar a ganar más de 4 mil euros al día, muy al contrario de lo que sucede con las modelos de pasarela, las tops del click tienen como mayor requisito  proyectar una imagen deseable y asequible.

 

Las más conocidas del click


Dentro de esta profesión los  nombres que más suenan son los de la australiana Gemma Sanderson, que a la vez es considera la mejor pagada, también aparece Portia Okotcha, la única que combina el trabajo digital con las pasarelas, y que además, cuenta con más de 4 mil seguidores en Twitter; la lista sigue con Kirstie Bennett y Jamie Gunns. Este negocio se convierte en un “gana-gana” ya que las tiendas online aumentan sus ventas hasta en un 800 por ciento, y las tops, las utilizan como trampolín para aparecer en las pasarelas más apetecidas de  París, Milán o Nueva York.

Lunes, 01 Abril 2013 18:25

Viaja a París desde tu pantalla

Unas gafas 3D y la pantalla de tu computadora es lo que necesitas para viajar a este maravilloso y romántico lugar del planeta.

Proyecto virtual

 

Se trata de un  proyecto cuya iniciativa nació de Dassault Systèmes, el Museo de Bellas Artes de Boston y la Universidad de Harvard, con el cual pretenden llevar a miles de usuarias a través de un viaje 3D por toda la ciudad de París, y explorar las calles, hasta conocer al París Medieval, e incluso, presenciar la Revolución Francesa.

 

Viaje estimulante y emocionante

 

Una experiencia única que podrás disfrutar desde la pantalla de tu computadora a través de herramientas interactivas, además, las usuarias pueden tener una experiencia completa con el pack de  “París la gran Saga” que incluye un DVD, Blueray y una experiencia interactiva única por medio de la página web http://paris.3ds.com/#Patrimoine, la webcam de tu computadora y las páginas de realidad aumentada de un libro enriquecido con información didáctica.

 

Todo lo que  necesitas conocer


La tecnología 3D  es la tendencia en este momento; uno de los objetivos de los creadores del sitio es realizar un recorrido por “el París perdido y traerlo a la luz” descubriendo la evolución de la capital francesa desde sus orígenes y examinar las diferentes teorías sobre su evolución. Las imágenes impactantes, la tecnología y los recursos  interactivos hacen que las usuarias se inmerjan inmediatamente en la historia, dando la oportunidad de conocer casi todo lo que se puede saber en un museo o andando por las calles históricas.

 

El tiempo pasa más rápido de lo que imaginas, por lo que ir  pensando  y conociendo las profesiones en las que podrían y les gustaría vincularse a tus hijos e hijas es una buena iniciativa. Acá te dejamos 4 de las nuevas carreras que podrían interesarles y que podrían ejercer a partir de 2030.


Cirujano para el aumento de la memoria humana


¿Te imaginas poder agregar capacidad de almacenamiento en tu cerebro? De esto se trata esta profesión,  el cerebro humano posee alrededor de 100 mil millones de neuronas, cada una de ellas establece al menos un millar de conexiones con células vecinas, por lo que la capacidad de almacenamiento de datos es algo así como de 2.5 petabytes. Si en el futuro la esperanza de vida aumenta y la cantidad de información que acumula el ser humano sobrepasa estos límites, unos nuevos neurocirujanos saldrán al auxilio para implantar chips de memoria "extra" en el cerebro.

 

Si alguno de tus hijos se interesa por esta profesión, deberá recibir formación en anatomía y neurociencia, además de tener nociones sobre seguridad informática, entre otros.

 

Policía de la modificación del clima


La utilización de la lluvia artificial es algo que se ha vuelto común en varios países del mundo y que a consecuencia del cambio climático, en el futuro pueda ser algo aplicable y habitual mundialmente.  A pesar de su utilidad, es difícil controlar sus consecuencias sobre la atmósfera, a la vez que no se conocen exactamente los efectos negativos sobre el clima de otras regiones. Por lo que, es muy probable la necesidad de crear un cuerpo de policía asesorado por climatólogos. Esta profesión se encargaría de inspeccionar el desarrollo de dicha actividad para asegurarse que la misma se realice dentro de los límites legales, ya que podrían surgir los contrabandistas de yoduro de plata (mineral encargado de producir la lluvia artificial) y a la vez, los “terroristas climáticos”.

 

Desarrollador de vehículos alternativos


Se considera que para 2030 algunos países europeos como Suecia, tendrán prohibido utilizar automóviles de gasolina, por lo que, ya se piensa en la producción de autos que circularán propulsados por nuevos combustibles como el biodiesel, el etanol o el hidrógeno, por mencionar algunos; por lo que será necesario contar con profesionales en ingeniería y diseño industrial que conozcan respecto a estos combustibles, asimismo, con conocimientos de tecnología para los vehículos eléctricos.

 

Manipulador de datos basura


Es conocido que muchos de los equipos informáticos que se utilizan en casa o en la oficina acumulan datos que en realidad sirven muy poco, incluso, algunos gadgets que siempre llevas a tu lado, a veces llevan información que no te sirve de mucho. Por  lo que, en un futuro cercano necesitarás de una persona que te ayude a encontrar y eliminar los bits de información que te sobran. Prácticamente su labor consistirá en desarrollar aplicaciones que ofrezcan limpiezas programadas y periódicas de los datos “basura” como cookies, registros de transacciones electrónicas, archivos duplicados, entre otros.


Miércoles, 20 Marzo 2013 16:46

Tecnología, bebés y tú

 

¡El mejor team para disfrutar la vida! Esta vez te traemos algunos gadgets que serán tus mejores aliados para dormir a tu bebé. Ya sabes, la tecnología es tu mejor compañera en cada momento de tu vida. ¡Disfrútala!


Después de 5 noches


De acuerdo con algunos usuarios deben pasar 5 noches para que tu bebé concilie totalmente el sueño y nunca más vuelva a tener una noche con interrupciones.

Se trata de una herramienta con la cual mamá y papá pueden encauzar el sueño del bebé y enseñarle a dormir. A través de pausas y consejos prácticos, aprenderás a comunicarte mejor con tu pequeño, la aplicación también incluye un cronómetro que advierte sobre el tiempo que debes esperar cada día antes de entrar o salir de la habitación del bebé. Si quieres conocerla y ponerla en práctica visita https://itunes.apple.com/ar/app/dormir!-metodo-del-dr.-eduard/id436895073?mt=8

 

Dormir a los amigos, antes de dormir

 

Con esta aplicación disponible para iPad, los pequeños pueden ir durmiendo a cada uno de los animalitos de la granja, para luego, dormir ellos, a través de un ambiente muy relajante. Una voz en off les va diciendo que es hora de dormir, mientras se van apagando las luces de la granja. La aplicación incluye una versión de verano y otra de invierno, animalitos interactivos y el acompañamiento de una “Nana melódica”, entre otras cosas.  Puedes obtenerla aquí: https://itunes.apple.com/ar/app/buenas-noches!-hd/id428492588?mt=8

 

Sonido blanco

 

El sonido y música ambiente también se convierten en un gran aliado para dormir a tu bebé. Mejor conocido como sonido blanco, se trata de música o sonido ambiente que relaja al bebé y, en consecuencia, ayuda a dormirlo. La aplicación está disponible para los dispositivos iPad: https://itunes.apple.com/ar/app/milagro-del-sueno!-sonidos/id508373640?mt=8 , Android http://bit.ly/16Hl41E y BlackBerry http://bit.ly/11fqbpw

 

Sigue disfrutando de tu sueño y enséñale a tu bebé a través de estas aplicaciones a disfrutarlo también.

Por el contenido de sus publicaciones y el apoyo que puede significar para ti, te dejamos algunos perfiles que pueden ser de tu interés seguir en Twitter:


¿Tienes dudas sobre un vocablo o en dónde va una tilde?

 

Entonces debes seguir a @RAEinforma, la Real Academia Española se ha unido a Twitter para apoyarte desde esa plataforma, en todas tus dudas gramaticales. Así que, ya  no hay excusa para no pulir tu español. También, en este rubro, encontrarás a @ortografia y @Fundeu, cuyo objetivo es ayudarte con el uso correcto del lenguaje.

 

Ayuda en línea

 

Es lo que te ofrece @MicrosoftHelps, el centro  de ayuda en línea de Microsoft, que está abierto las 24 horas; esta cuenta atiende dudas en inglés, y para los tips en español,  puedes seguir la cuenta de MS Office México @officemx.

 

Noticias y chismes

 

Si lo que te interesa es estar al día en noticias y el mundo del espectáculo, te recomendamos que sigas @YahooOmgMx, los tuits con los mejores chismes los leerás desde esta cuenta.  Además, si te gusta el cine, puedes seguir @el7arte con toda la información del séptimo arte.

 

Lunes, 18 Marzo 2013 20:39

Cocina Segura

 

Este verano no descuides tu alimentación y lleva siempre a tu lado esta aplicación, que te da el mejor contenido móvil sobre comida sana. http://appworld.blackberry.com/webstore/content/22017881/?lang=es&countrycode=GT

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 10 de 62

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards