MujerSinLímites

MujerSinLímites

Jueves, 27 Junio 2013 14:40

¿Llevarías unas zapatillas así?

 

Las mujeres suelen caracterizarse por ser grandes fans de los zapatos. Diferentes colores, estilos, diseño; todo lo que pueda existir en zapatería es bien recibido. Hoy  te compartimos este original diseño de tacones.


Tacones originales


Unos lindos y originales tacones, han sido creados por el diseñador Finn Stone, quien ha hecho esta creación, con legos de diferentes colores y tamaños. Stone, es un artista británico, cuyo estilo se caracteriza por el diseño contemporáneo y excéntrico.

 

Inspiración y más inspiración


Los conocidos legos han inspirado extraordinarias creaciones, que han llegado hasta las fundas para teléfonos celulares. Inspiración, creación y diversión, es la fuente de los cuadritos de colores.

 

Fieles compradoras


Aunque los “Stilegos”, como se ha denominado al diseño creado por Stone, no están a la venta, seguramente, habrán muchas compradoras interesadas, en lucir estos originales tacones.

 

La emoción de tener entre tus manos un dispositivo nuevo de la talla del  iPhone, puede hacer que pases por alto detalles importantes. Te dejamos 5 consejos para que disfrutes al máximo esta nueva aventura.


1. Conectarse a la red

 

Una de las primeras cosas que te pedirá el sistema, es que te conectes a una red inalámbrica de  Internet. Puedes usar la de tu casa, o si te lo permite, la red de tu oficina.

 

2. Mundo Apple Store

 

El segundo paso que debes realizar es, abrir una cuenta en la Apple Store. Independientemente, de que vayas a realizar compra de aplicaciones o no, es recomendable tener esa cuenta, ya que con ella, podrás realizar varias descargas gratuitas, como: películas, música, libros, revistas. Registrarse es rápido y gratis.

 

3. Correo electrónico

 

Configura todas las cuentas que desees, para esto, debes ir al icono “Ajustes” o “Settings”, y luego, a “Correo, calendario y contactos”. Una vez ahí, hacer clic en  “añadir a cuenta”. Identifica si tu cuenta pertenece a Gmail, Yahoo! Outlook, etc. y digita tus datos.

 

4. Traslada tu música

 

Toda la música que tengas en tu PC o Mac, puedes trasladarla a través del programa iTunes. Solo debes conectar tu iPhone a la computadora y elegir la opción “Sincronizar” en iTunes, y ¡listo! Tu música empezara a copiarse. El proceso puede durar varios minutos. Una vez terminado, podrás ir al icono “Música” para reproducir tus canciones.

 

5. Contenidos


Para descargar todo el contenido de tu interés, visita la Apple Store, si decides hacer compras, recuerda que debes digitar los datos de tu tarjeta de crédito. Para descargar libros gratis y de pago, instala iBooks;  Podcast,  para escuchar una infinita variedad de programas radiales y contenidos de audio y video.

Y para estar conectada a las redes sociales, instala las aplicaciones porque cada una te dará acceso directo desde tu iPhone y te facilitarán la navegación.

 

Recuerda que entre más aplicaciones se ajusten a tus necesidades, más provecho le sacarás a tu  nuevo equipo.

 

 

Atrás quedaron los juegos en los cuales los niños pasaban horas y horas sentados frente a una pantalla. Entérate aquí, cómo puedes activar a tus hijos e hijas con las nuevas consolas de juegos.

 

Hacer ejercicio dentro de casa

 

Además de revisar que la alimentación de los y las niñas sea equilibrada, también es necesario incluir en la rutina diaria, un tiempo para realizar ejercicios. Esto lo puedes conseguir, a través de videojuegos como el Kinect, que pretende mejorar la salud, impulsando entrenamiento deportivo por medio del entretenimiento.

 

Activo durante todo el tiempo

 

Ese es el objetivo del agregado de Play Station, el Play Station Move, con el cual, niños y adolescentes, pueden tener un control de movimiento, y mantenerse activos durante todo el tiempo en que juegan.

 

El consentido

 

Wii es el juego de Nintendo, que ha sido el preferido por muchos usuarios. El Wii es un dispositivo de mano, que lo activas con movimientos, por lo tanto, el usuario se ve obligado a estar en constante movimiento.

 

Te dejamos 5 de las aplicaciones gratuitas que el sistema operativo Android, ofrece para todas aquellas mujeres que prestan la atención necesaria a su salud y bienestar.


Equilibrio y meditación

 

Nada mejor para equilibrar tu vida y mantener un estado meditativo que una guía en respiración profunda. Esto lo consigues a través de Pranayama, la aplicación que te brinda un curso progresivo basado en los principios del yoga.  Con ella, encontrarás balance y alivio al estrés. Encuéntrala aquí: http://bit.ly/17kpOND

 

Acupuntura

 

Si eres de las personas que creen en la medicina bionergética, la aplicación AcuApp, te ayudará a que realices túmisma el tratamiento. Escribe las molestias en la barra de búsqueda, te aparecerán los puntos de “acupresión”, luego, presiona sobre el punto que aparece para acceder a una foto y una ilustración. Te aparecerá la denominación china y el meridiano, en el cual tu punto está situado. En el cuadro inferior se describe la posición del punto. Saldrá la unidad CUN, a la que podrás acceder por separado. http://bit.ly/1bSWlXO

 

Yoga

 

Una excelente aplicación que funciona como profesor personalizado; con más de 35 instrucciones para hacer las posturas de yoga más comunes. Puedes ir desde un nivel básico, hasta avanzado. Cada postura la  puedes ver con animaciones en 3D y desde todas las perspectivas. Conoce más aquí: http://bit.ly/16eLczp

 

Aléjate del estrés

 

Para aprender a relajarte y alejarte del estrés de todos los días, solo tienes que dedicar 15 minutos, y seguir las instrucciones que da la aplicación. Con ella, podrás meditar, descansar y despertar llena de vida. Más detalles aquí: http://bit.ly/17WtsNd

 

Consejos médicos


Obtén los mejores consejos médicos en cualquier momento y lugar. Esta aplicación te dará todas las respuestas. Conoce en todo lo que te puede ayudar, aquí: http://bit.ly/17kxEXL

 

Con más de 100 millones de vistas en Youtube, Belinda se convirtió recientemente en la primera mexicana en conseguir esta hazaña en el canal de videos.


En la obscuridad


Así se titula el tema al cual pertenece el video, donde la cantante mexicana ofrece un homenaje a la desaparecida pintora Frida Kahlo. La canción forma parte del disco “Catarsis”, que puedes conseguir aquí: http://bit.ly/12JKHQW. La canción y el video fueron estrenados hace 14 semanas, cautivando inmediatamente al público de todo el mundo. En países como Japón, Indonesia y Rusia, el tema logró los primeros lugares.

 

Redes Sociales    


Sus más de 2 millones de seguidores en Twitter, y más de  4 millones en Facebook, fueron clave fundamental para que esto sucediera, ya que, desde esas plataformas, Belinda obtuvo mucho apoyo. El canal de Youtube “Belinda” registra más de 73 mil seguidores, y su video “En la Obscuridad” 101 mil 587 reproducciones. http://bit.ly/VA39oR .

 

Toda una carrera artística


Belinda incursionó en el mundo del espectáculo en el año 2000, en la telenovela “Amigos X Siempre” a la que le siguió “Aventuras en el Tiempo” y “Cómplices al Rescate” (2001 y 2002 respectivamente). Ha producido 4 discos de estudio (Belinda, Utopía, Carpe Diem y Catarsis). Ha participado en tres películas y más de media docena de telenovelas.

 

 

Una magnifica aplicación para que en tus fotografías siempre aparezcas guapísima, y lo mejor, lo hagas desde tu Smartphone.


Editor fácil y barato


Se trata de Facetune, la aplicación de iPhone, para retocar tus fotografías. En unos cuantos  fáciles y sencillos pasos, lograrás quitar esos molestos granitos o arrugas de tus fotos. Tal como sucede con las modelos en las revistas para que luzcan perfectas.

 

¿Cómo hacerlo?


¡Simple!  Descarga la aplicación en: https://itunes.apple.com/gt/app/facetune/id606310581?mt=8 , elige la fotografía que deseas editar, o hazte una nueva, la pasas por el editor y ¡listo! Las mejoras las realizas desde la pantalla de tu móvil.

 

Atrás quedó el tiempo de Photoshop            


Cierto, muy útil ese programa para utilizarlo desde la PC, pero en estos tiempos en que todo lo llevas en tu Smartphone, ¿qué mejor que aplicaciones como ésta? Con la que puedes mejorar el tono de tu rostro, quitar ojeras, blanquear dientes y más. Al igual que Photoshop,  con Facetune, puedes borrar sin que se note, quitar los ojos rojos, clonar una parte de la foto en otra, incluso ir deshaciendo paso a paso.

Y desde la app, puedes compartir la foto por correo o en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Tumblr. O ponerla de fondo de pantalla.

Ya sabes, ¡a compartir tus mejores fotografías en las redes sociales!

 

Miércoles, 12 Junio 2013 14:35

¡Cuidado! Controla tus hábitos alimenticios

Aunque no lo creas, los hábitos que prácticas en la oficina, pueden afectarte más de lo que piensas.


Olvídate del escritorio


El mejor hábito que puedes practicar es, realizar tus comidas en la mesa. Al tomar tus alimentos en el escritorio solo conseguirás aumentar tu nivel de estrés y ansiedad. Como resultado de esta mala práctica, será notorio el aumento de peso y el mal humor.

 

Queda con las amigas


Es muy fácil acordar un almuerzo con las amigas. Aprovecha el BBM de tu Smartphone o el WhatsApp, en todo caso, haz la convocatoria a través del grupo de amistad que tienen en Facebook (de  no existir, crea uno, son geniales para situaciones como éstas).

 

En el trabajo


Si decides quedarte a comer con tus compañeras y compañeros de trabajo, realicen el almuerzo en un área al aire libre de la oficia, conversen sobre temas diversos y de interés para todos, y eviten hablar de trabajo. Tomen fotografías y hagan memorables esos almuerzos.

 

Lo que dicen los estudios


La universidad de Sussex, realizó recientemente un estudio en relación a la felicidad de los trabajadores mientras almorzaban en diferentes espacios. Los datos arrojaron que, las personas que decidían comer en lugares placenteros como la playa, sumaban el 17.04% de empleados felices; mientras que, quienes almorzaban en su escritorio y frente a la computadora, alcanzaron el 1.42%.

Lunes, 10 Junio 2013 14:23

Las famosas y sus hijos en la red

 

Algunas que dijeron no sucumbir a los encantos de las redes sociales para lucir a sus hijos, terminaron por caer en ellos. Te dejamos algunas fotografías de las famosas y sus niños y  niñas en las redes sociales.


“Amor, amor, amor”


Así título Thalía la fotografía de su segundo hijo, Matthew,  la publicación la realizó en Instagram, en dónde también colgó una fotografía de su hija mayor, Sabrina, la cual título como “Love is in the air” bajo el hashtag “madrenamorada”.

 

“Juré que nunca lo haría”



Con esta frase inició Shakira, la publicación de la fotografía de  Milan Piqué:“Juré que nunca lo haría y ahora         soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé”.  La imagen publicada en la página oficial       de Facebook de la colombiana, obtuvo más de 700 mil “Me gusta”, más de 17 mil compartir y 51 mil 226             comentarios que incluían felicitaciones y buenos deseos para la barranquillera.

 

 

 

 

 

 

“No sabe que el escenario es mi oficina”


Paulina Rubio es otra de las artistas que se ha dejado seducir por las redes sociales, y al igual que Shakira, cada vez que puede comparte imágenes de su primogénito. A finales de mayo publicó una fotografía de Andrea, su hijo de casi 3 años, quien le acompañó en un concierto. La imagen que publicó, iba acompañada del siguiente texto: “Mi bebe en su primer concierto! No sabia q el esenario es mi oficina”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: http://instagram.com/todothalia

https://www.facebook.com/shakira?fref=ts

https://www.facebook.com/paulinarubio?ref=ts&fref=ts

 

Desastres naturales como: huracanes, terremotos, inundaciones, incendios forestales, erupciones volcánicas; o bien, algún percance vial, sitios con demasiada aglomeración de personas, y otras situaciones más, son factor importante para preparar un plan de comunicación familiar. Te contamos cómo:


Antes de cualquier eventualidad


Todo plan preventivo de comunicación familiar, debe incluir al menos, cómo utilizar los teléfonos celulares, a quiénes llamar: Familiares o amigos que no vivan en el mismo lugar, donde ocurre la tragedia. Al menos dos de los dispositivos inteligentes de la familia, deben estar siempre con las baterías bien cargadas.

 

El plan también debe incluir:


Una nota con indicaciones de dónde estará la “mochila Smartphone”, misma que, tiene que incluir, los dos Smartphone con baterías cargadas, un cargador regular, y una batería adicional. En la agenda de los dispositivos, incluir números de emergencia como: Bomberos, Cruz Roja, Policía. También servicios públicos como: agua, luz, telefonía, entre otros.

 

Durante la emergencia


Informa y descríbele a tus contactos de las redes sociales, la situación y el lugar en el que te encuentras. Sigue los informes de las páginas de noticias, también aquellas páginas de servicio meteorológico de tu ciudad o a nivel nacional. Conecta el GPS en tu dispositivo, esto te ayudará a ubicarte mejor, antes y después de una crisis. Protege tu dispositivo, con algún material de plástico o impermeable.

 

Después de la emergencia


Realiza solo llamadas necesarias, así ayudarás a que el servicio telefónico no colapse, y a la vez, ahorrarás carga en las baterías. Informa a tus familiares y amigos, tu situación actual y condiciones físicas. Si hay más personas con celulares, acuerden utilizar solo un dispositivo, ya que, si la emergencia se prolonga por más de un día, los otros guardarán la carga para los siguientes días. Utiliza tu Smartphone para tomar fotografías o grabar videos a tus pertenencias de mayor valor, podría servirte para el seguro.

 

Cada época se ve marcada por geniales formas de expresar los sentimientos. La era digital  no se ha quedado atrás, y para muestra de lo sentimental que son las chicas geek, te dejamos las siguientes sugerencias y curiosidades.


El amor está en la red


Cada vez son  más las parejas que  han iniciado un romance a través de las redes sociales. Facebook ha sido el más popular en este campo, sin embargo, existen redes especiales  para unir corazones como “Pair” la red social exclusiva para novios; existen otras más, entre ellas, “Twyxt”, en ambas redes, el objetivo es mantener interacción entre las parejas. Ideal para aquellas chicas geeks.

 

Una  original forma de pedir matrimonio


Ben Kokes, un ingeniero de San Francisco,  Estados Unidos, quién pasó más de 5 meses trabajando en un anillo de alta y única tecnología, para pedirle matrimonio a Julia Nicolai, su novia. La original argolla, ilumina las piedras de titanio, cada vez que el novio se acerca a la novia. ¡Sensacional  para una chica geek!

 

Inolvidables recuerdos de boda


Como ves, las chicas geek, también están en todo, por ello, recomendamos que tus recuerdos de boda, sean a  lo “geek”. Puedes decirte por unos originales USB  en forma de novios, de llave con corazones, o simplemente corazones. Lo ideal de este recuerdo es que, puedes incluir fotografías y videos de ese día tan especial y compartir con tus familiares y amistades.  

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 5 de 62

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards