MujerSinLímites

MujerSinLímites

 

A través de la herramienta ScreenHero, puedes abrir una aplicación y trabajar en conjunto con otra persona, compartiendo la misma pantalla.  Aquí te contamos cómo hacerlo.


¿Qué puedes hacer?


Crear diseños con otras personas, interactuar con clientes, abrir todo tipo de documentos, y trabajar en ellos. Las ventajas de esta herramienta es que, te permite interactuar de forma más fluida, y hacer un certero uso compartido de la pantalla. Te permite mover el cursor y teclado, a la vez que, la otra persona lo hace también, esto gracias a que, la plataforma ofrece dos cursores. A través de este tutorial, puedes conocer más: http://bit.ly/14CK33m

 

A través de Internet


Es muy fácil realizar la tareas, compartiendo a través de la red, la pantalla en la cual están las tareas que deseas realizar. Con esta plataforma,  puedes trabajar junto a otra persona, de forma conjunta. Aquí puedes acceder a la aplicación: http://screenhero.com/

 

Disponible para varios sistemas operativos


La herramienta es gratuita, y está disponible para el sistema operativo Windows 7 o superior a él; también para OS X 10.6 o superior.  Además, funciona muy bien en plataformas cruzadas, es decir, una persona puede conectarse desde una Mac, y la otra en una PC con Windows.

 

Disfrutar de contenido pedagógico, favorecerse con la atención auditiva y visual, y además, la opción de diferentes idiomas, son algunas de las ventajas que ofrecen las siguientes aplicaciones de libros infantiles:


Descubriendo el mundo de los sueños


El libro redactado en verso, y titulado “¡A la cama! Comienza la nana”, es una invitación para que niños y niñas de 2 años, descubran el dulce mundo de los sueños.  La aplicación está disponible en español e inglés. Puedes encontrar la versión gratuita aquí: http://bit.ly/1aUPmQB

 

Diversión y aprendizaje


Una colección de cuentos, en inglés y español, es lo que ofrece “KidsKioske”. Cuyo objetivo es que, los infantes aprendan otro idioma, mientras se divierten. La aplicación está disponible para iOS y Android, puedes conocerla por esta vía: http://www.kidskioske.com/es/.

 

Alicia, Interactiva


Leer, escuchar, jugar y tocar, es lo que niños y niñas, pueden hacer con uno de los cuentos infantiles más añorados, se trata de Alicia en el  País de las Maravillas. Además de disfrutar, los infantes también pueden aprender en nueve idiomas diferentes, este fantástico cuento, ya que, está disponible en esa cantidad de idiomas. Más información: http://bit.ly/1cvOsrM

 

Conociendo el abecedario


Una excelente aplicación para sumergir a los infantes, en el maravilloso mundo de las letras, y la escritura. Disponible para iPad y iPhone, y en tres idiomas diferentes. La aplicación está basada, en el sistema de enseñanza “Montesori”. Puedes verla aquí: http://bit.ly/12vQTEA

Miércoles, 03 Julio 2013 14:34

¿Cuánto sabes de Fibra Óptica y Ethernet?

 

Para muchas personas la vida ha sido mejor desde que llegó Internet, y su infinidad de facilidades para llevar el día a día, sin embargo, te has preguntado: ¿cuánto tiempo pasó para que toda esta innovación fuera realidad?


De 10 Mbps a tecnología LAN más extendida


Concebida a finales de la década de los 70, por compañías como: DEC, Intel y Xerox, y con el objetivo de ser una tecnología de redes de área local (LAN-Local Area Networks), iniciando a una velocidad de 10 Mbps, Ethernet, se ha convertido en la tecnología LAN más extendida.

 

El camino de la evolución


Para conocer cuál ha sido la ruta desarrollada, durante estos 40 años por la Ethernet y la fibra óptica, consulta la infografía aquí: http://bit.ly/123o1DK

 

40 años después


Después de la evolución que la tecnología de transferencia de datos, ha logrado, se utiliza este tipo de velocidad de 10 Mbps, no solo como una red local, sino también, a nivel mundial. Permitiendo a millones de personas en todo el mundo, enviar y recibir información de forma fácil y sencilla con velocidades aún mayores.

 

Logros del presente


Conexión en todo momento y lugar, comunicación instantánea e interacción de todo tipo, es lo que actualmente, se puede disfrutar gracias a este avance tecnológico. Lo que viene son grandes desafíos para la ciencia, de los cuales, seguramente en algunos años,  millones de  personas estarán disfrutando

Martes, 02 Julio 2013 16:28

Cuidados en la salud de las mujeres

 

La fantástica aplicación, que te asesora para llevar de mejor forma tu salud. Encontrarás consejos para: saber cómo utilizar las toallas sanitarias, cuidado de los ojos, cuidado de los senos, salud en los huesos, obtener una buena figura, y más. http://bit.ly/12CAeUz

Martes, 02 Julio 2013 16:16

Netrobe, organiza tu ropa

 

La forma más sencilla de organizar tu ropa. La aplicación te ayuda a cargar tu ropa en línea, creando una base de datos de todas las prendas que posees. Así será más fácil planear qué llevar en los próximos eventos y actividades de tu día a día. http://bit.ly/162kRCA

Martes, 02 Julio 2013 16:09

Runtastic Heart Rate

 

Revisa tu frecuencia cardiaca a cualquier hora: cuando despiertes, después de hacer ejercicio, o antes de una junta importante. El monitor de frecuencia cardíaca Runtastic medirá con gran precisión qué tan rápido late tu corazón utilizando la cámara de tu Smartphone. http://bit.ly/17RgDVh

Martes, 02 Julio 2013 16:00

Talking Ben the Dog

 

Ben es un profesor de química retirado, a quien le gusta su vida tranquila y cómoda dedicada a comer, beber y leer periódicos. Para hacer que responda, tendrás que molestarle lo suficiente, como para que doble su periódico. Entonces podrás hablar con él, empujarle o hacerle cosquillas; incluso tener una conversación telefónica con él. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outfit7.talkingben&feature=banner

 

 

A sus cortos 5 años, se ha convertido en el infante más querido y seguido, en la red de las fotografías, te contamos por qué.


Ícono de estilo en Instagram


Gracias a su excelente estilo, Alonso, se ha convertido en todo un fenómeno de la moda. La infinidad de fotografías de sus diferentes vestuarios, ha hecho que su fama crezca en esta reconocida red social.

 

De tal palo, tal astilla


Alonso, es hijo de una estilista de moda, que trabaja como freelance, en revistas de moda; y su padre, es un directivo de una empresa privada. Hasta hace unos días, su cuenta en Instagram, tenía más de 22 mil seguidores, sin embargo, la misma fue dada de baja, seguramente, por la corta edad del infante. Mientras que, la cuenta de su mamá, Luisa Fernanda Espinosa, en la misma red social, asciende a 102 mil 903 seguidores.

 

Furor de Instagram, se expande en otras redes


El menor, continúa haciendo de las suyas en las redes sociales.  En Facebook, por ejemplo, la cuenta: “Alonso Mateo Fanpage”, tiene más de 19 mil seguidores; también puedes encontrar fotografías y seguidores de Alonso Mateo, en Tumblr, Pinterest, Twitter. ¡En fin! Él se ha convertido en el rey de  Internet.

 

Sobre aviso no hay engaño


La historia de Alonso, comenzó cuando su mamá, Luisa Fernanda, colgó en Instagram, fotografías de él. Después de esto, el estilista Ugo Mozie, conocido por su trabajo con Beyonce, publicó en su tuiter, una fotografía del niño y escribió: “Familiaricense y tomen nota”. Mejor predicción no pudo hacer Mozie, los miles de seguidores en las diferentes redes, lo confirman.


Positivo y negativo


Las críticas no se han hecho esperar, y mientras muchas personas se decantan con los diferentes vestuarios de Alonso, otras más, dicen lo contrario. Al respecto, la madre del infante indica: “Cuando vamos de compras, si quiere mocasines al igual que su padre y puedo pagarlos, los consigo. Está bien recompensar a nuestro hijo. Él siempre es amable y aterrizado, es un chico dulce”.

Lunes, 01 Julio 2013 15:07

El romanticismo conquista la red

 

La distancia ya  no es barrera para que disfrutes y compartas todo el romanticismo con tu pareja, aquí te contamos cómo hacerlo.


Besos por Google


Recientemente Google y la firma Burberry, iniciaron el proyecto  “Google’s Art, Copy & Code”, cuyo objetivo es tratar de humanizar la tecnología a través de experiencias emotivas digitales, con un toque de realismo. En resumen, el proyecto consiste en enviar besos a  través de un sobre, a los seres queridos que están lejos.


Envía tus besos


Tu Smartphone se ha convertido en el mejor aliado, para que en plena época digital, sigas disfrutando del romanticismo que te caracteriza. La fusión de romance, elegancia, estilo y tecnología, se ha convertido en la mejor combinación.

 

¿Cómo funciona?                                                                                                                       


A través de una aplicación en http://kisses.burberry.com/ puedes enviar tus besos, agregando características especiales como: Elegir el color de labial que quieres que lleve tu beso, indicar el nombre de la  persona a quien le envías el beso, dirección electrónica, y ciudad en la que está tu ser querido. ¡Listo, tu beso puede ser enviado! Para conocer más, sigue este link: http://bit.ly/11VuG2C .

 

Desde hace unos meses, Microsoft actualizó su oferta de correo electrónico gratuito de Hotmail a Outlook. Si eres de las usuarias que aún no logran adaptarse a estos cambios, te dejamos algunos tips, que seguramente te ayudarán.


Tú dirección de correo sigue siendo la misma

 

Lo primero que debes tener claro es que, tu dirección sigue siendo la misma. Para ingresar a tu cuenta, debes utilizar los mismos accesos de siempre. En la plataforma actual, te aparecerá: bandeja de entrada, lista de contactos y ajustes de tu dirección de correo electrónico.

 

Color a tu elección


Para cambiar el color predeterminado (azul), debes ir al ícono de engranaje, y seleccionar entre la variedad de 18 colores, que ofrece la plataforma. Si deseas realizar alguna otra configuración, puedes volver al mismo ícono y realizar desde allí  los cambios necesarios.

 

Interactuar con tus correos


Si lo que necesitas es responder, reenviar o “responder a todos”, un mensaje, entonces, ve a la barra de herramientas que encontrarás en la parte inferior de la página. En esa misma barra, encontrarás las opciones de: “eliminar”, “archivar”, “correo no deseado”, “limpiar”, “mover a”, y “categorías”.

 

La hora de chatear


Para iniciar el envío de mensajes instantáneos, haz clic en el ícono de flecha,  que encuentras en la barra de herramientas, a tu izquierda (a un lado de donde aparece “Outlook”), seleccionas “Contactos”, y una vez ahí, inicias la conversación en la caja de la derecha (inferior), que indica “Enviar un mensaje”.

 

Acceder, desde otras plataformas


También puedes ingresar a  Outlook, desde la plataforma de tu sistema operativo. Para Android, por ejemplo, puedes ingresar a este link, y descargar la aplicación: http://bit.ly/UtE2mK; para iPhone, tendrás que configurar el dispositivo, para comprobarlo electrónicamente.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 62

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards