MujerSinLímites

MujerSinLímites

Miércoles, 17 Julio 2013 15:09

Y tú, ¿sabes qué es Twitcam?

 

Si aún no has realizado una transmisión a través de Twitcam, o no sabes exactamente de qué se trata, te dejamos algunos tips, que seguramente te ayudarán. ¡Suerte!


¿Qué es una Twitcam?


Es un valor agregado que Twitter le ofrece a sus usuarios, permitiendo enviar mensajes audiovisuales; convirtiendo los mismos, en una comunicación más transparente, genuina, y transmitiendo tu propia imagen y signos corporales.

 

De micromensajes a Twitcam


Twitter nació como una red de microblogging, con un limitado número de caracteres, en la actualidad, permite escribir mensajes de  hasta 140 caracteres, pero también, ha incluido la funcionalidad de Twitcam, para expresar todo lo que no puedes hacer en tan poco espacio.

 

Lo que necesitas para unaTwitcam


Lo primero que necesitas, es ingresar al sitio web de Twitcam: http://bit.ly/bP1PcR, una vez ahí, pulsa la opción “BroadcastLive”, quien a su vez, te solicitará que te registres a través de tu cuenta en Twitter. Al momento que autorizas a Twitter, a usar Twitcam, puedes realizar  los ajustes necesarios de imagen y sonido, con ello, conseguirás que la recepción por parte de los usuarios sea perfecta.

 

¡Lista para expresarte!


Una vez solucionados los aspectos técnicos, es momento de iniciar la grabación de lo que quieres emitir. Cuando consideres que, tienes lo suficiente para publicar, entonces, das pausa a la grabación, guardas, y el enlace de la misma, aparecerá en tu “timeline” en Twitter, como un tuit, a la vez que, tienes la oportunidad de compartirlo en otros medios.

Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone, son los diferentes portadores de variados Sistemas Operativos que actualmente ofrece el mercado de los Smartphones. Sin embargo, cuál de ellos adquieras, dependerá del uso y necesidades que tengas.


Te servirá para…  


Al momento de realizar la compra de un nuevo Smartphone, toma en cuenta, si lo usarás únicamente para labores profesionales, como: enviar correos, realizar llamadas, y verificar ocasionalmente notificaciones de redes sociales: entonces, lo recomendable es una BlackBerry.

 

 

Trabajo, entretenimiento y diversión

 

Si en tu Smatphone, deseas combinar parte de tu trabajo, con entretenimiento y diversión, entonces, puedes optar por un iPhone o un Nokia. En cualquiera de ellos, tienes opción de enviar y recibir correos, interactuar en redes sociales, usar Google Maps, ver videos vía  Youtube, compartir fotografías, tener videojuegos en línea, y aplicaciones personalizadas, e incluso ver películas.

 

Cuando lo que más te emociona es, el diseño del Smartphone que estás por adquirir, entonces, puedes inclinarte por cualquiera de estos cuatro: iPhone 5, BlackBerry Z10, Samsung Galaxi S4 o Nokia Lumia. Todos ellos, te ofrecen diseños estilizados y vanguardistas, algunos incluso, te ofrecen aparatos de colores.

 

¡Así que, toma en cuenta los anteriores consejos, y disfruta con tu nuevo Smartphone!

Lunes, 15 Julio 2013 15:44

Maquillaje

 

Ahora puedes probar miles de colores y tonos en cuestión de segundos, y lo mejor de todo, no necesitas una conexión a Internet. Basta con tomar una foto y elegir entre miles de lápiz labial, rubor, base, rimel, sombra de ojos, o los colores de línea que te gustaría probar. Una vez que hayas encontrado la combinación de colores perfecta, para ti,  envía el resultado (y la lista de productos) a ti misma. http://bit.ly/HJSPlF

Lunes, 15 Julio 2013 15:36

Embarazo +

 

¡Felicidades! Estás embarazada y has encontrado la aplicación de embarazo más popular para iPhone, que ya está disponible también en Android. Esta aplicación sobre el embarazo, ha sido creada por Health & Parenting Ltd. junto con líderes profesionales de la salud. Su información altamente fiable te ayudará a ti y a tu bebé a disfrutar de un embarazo seguro y saludable. http://bit.ly/11QFMwD

Lunes, 15 Julio 2013 15:26

Corky Notes for BlackBerry 10

 

Una nueva forma de crear y establecer, la lista de tareas en tu BlackBerry ®. Para compartir tus notas, arrástrala al icono situado en la esquina inferior izquierda, de la pantalla compartir. Borra tus notas, arrastrándolas hacia el ícono de la papelera de reciclaje, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. http://bit.ly/12LD3m5

Lunes, 15 Julio 2013 15:21

La Feria de Hello Kitty

 

Tiene atracciones muy emocionantes: la veloz montaña rusa, la gran noria, el carnaval que gira; vehículos que saltan, un amistoso barco pirata, un tobogán gigante y más. Ayuda a Hello Kitty y a sus amigos, a darles la bienvenida a los invitados, que visitan la nueva atracción de la ciudad. http://bit.ly/12higCG

 

Tiene más de 100 millones de usuarios en el planeta, y más de 36 millones de “Me gusta”, te contamos por qué se ha convertido en el favorito:


Amistad, una gran fortaleza


Tomando en cuenta que todos y todas pueden jugarlo, se convierte en accesible para el que quiera; además, cualquier usuario al jugarlo, automáticamente, le envía invitación a sus amigos, a la vez que, puede avanzar en los siguientes niveles. Pero la clave principal de su éxito, se debe a la vinculación con Facebook: http://bit.ly/ZItVvZ

 

Mujeres: 70% usuarios


Por si creías que las mujeres son aburridas, te equivocas; según sus creadores, el 70% de usuarios, pertenece al sector femenino adulto. De acuerdo con ellos, esto se debe, a la estética y colorido que presenta el juego, siendo estas dos características, el principal atractivo para el sector femenino.

 

La clave: superar dificultades


Preferido también por los más jóvenes, el principal atractivo para este sector, es superar todas las dificultades. Según la psiquiatra argentina, Verónica Mora, la juventud prefiere este juego, ya que “deshacen su propia inteligencia, para superar cierto desafío, les resulta muy divertido, más aún si se presentan muchos, rápido y simultáneamente”.

 

Las cifras


Candy Crush, ha sido creado por la empresa “King”, hasta ahora, el juego tiene 15 millones de usuarios diarios, ha sido descargado más de 10 millones de veces en dispositivos móviles, y lidera la lista del App Store de Apple y del Play Store de Android. Si deseas descargarlo puedes hacerlo aquí: Android http://bit.ly/11jlFmr, iPhone http://bit.ly/12gCocP

 

Si eres amante de los tuits, hoy te contamos cuáles son las ciudades del mundo que más tuits publican.


Tuits y retuits


Jakarta, la capital de Indonesia, es la que se lleva las palmas, al momento de tuitear. De acuerdo al estudio realizado por la Universidad de Illinios, EE.UU; según este estudio, la capital indonesia, alcanza el 2.86 %; mientras que Nueva York, y Sao Paulo, el 2.65% y 2.62 %, respectivamente. Esto según el análisis, basado en 150 mil millones de mensajes georeferenciados, y enviados a través de Twitter. En los retuits, Nueva York, ocupa el primer lugar.

 

¿Quiénes más en el Top  10?

 

A las anteriores ciudades, le siguen:

  • Kuala Lumpur,  2.10%
  • París,  2.03%
  • Estambul, 1.60%
  • Londres, 1.57%
  • Río de Janeiro, 1.39%
  • Chicago, 1.28%
  • Madrid, 1.17%

Los idiomas de los tuits


El estudio, también indica que el 41.57% de los tuits analizados, fueron escritos en inglés, mientras que un 11.16%, fueron tuiteados en español, ocupando este idioma, el segundo lugar, seguido del portugués, con 9.50%.

 

 

 

Miércoles, 10 Julio 2013 14:58

¿Dónde está mi Mickey?

 

El emblema por excelencia, de Disney, finalmente llegó a las plataformas móviles, en un divertido y entretenido juego.


Complementa serie


Si eres fiel seguidora del ratón más querido del mundo, estarás feliz con tenerlo en el divertido juego: “¿Dónde está mi Mickey?”, lo último de Disney, que llega para complementar la serie para dispositivos móviles: “¿Dónde está mi agua?”, y “¿Dónde está mi Perry?”. Conoce más detalles aquí: http://bit.ly/14Sy5CW y aquí: http://bit.ly/11QG01a.

 

Lo que encontrarás


Como en los anteriores juegos, en éste, tendrás que ayudar a Mickey a recolectar agua y completar todas las historias, como sabrás, ¡cada gota cuenta! Sumérgete en más de 100 niveles de diversión y desafíos. Verás a un Mickey clásico, pero con un toque de contemporáneo. Podrás explorar a través de 5 distintos episodios, con ingeniosos y sorprendentes escenarios.

 

Disponible para…


Por ahora, la aplicación está disponible para dispositivos Apple: iPhone, iPad y iPod  Touch.  Es posible que en adelante, también  lo puedas descargar en otros sistemas operativos, como Android y BlackBerry

Aprovecha los momentos inesperados, y realiza las más originales creaciones fotográficas, con los infantes de la casa.


Rompe las reglas y aprovecha el momento


¿Molesta porque están divirtiéndose bajo la lluvia? Cámbiale el chip a tus emociones, ve por tu celular o cámara fotográfica, y captura esos fugaces momentos. Olvida las reglas fotográficas, y consigue una imagen más realista. Aférrate a esos momentos inesperados, aprovecha esas fantásticas oportunidades y disfruta.


No esperes alineaciones


Las niñas y niños son diferentes, así que no esperes que cuando hagas fotografías grupales, tus infantes salgan siempre de frente. La fotógrafa, Connie Groah, sugiere: “Cuando estás tomando fotos de más de un niño al mismo tiempo, tienes que aceptar que no todos van a mirar de frente a la cámara a la vez”.  Así que, ¡lo mejor es que captures la esencia de cada uno, tal y cual es!

 

Entra en su mundo


Los momentos graciosos, de juegos, de tareas, y de travesuras, son ideales para ingresar en su mundo y capturarlo en una inolvidable fotografía. Una recomendación que funciona muy bien es, hacer la captura sin que ellos se den cuenta; ingresar en su rutina habitual, te dará imágenes más originales.

 

Documenta su desarrollo


Realizar un registro visual de cada proceso de su desarrollo, será algo fantástico para ti, y que ellos, en algún momento contemplarán con mucha diversión y grandes recuerdos. Etapas como: cambio de dientes, diferentes cortes de cabello, desarrollo escolar, y las vacaciones… ¡En fin! Tú eres, su documentadora oficial.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 3 de 62

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards