MujerSinLímites

MujerSinLímites

Si has pensado realizar un viaje familiar durante el fin de semana, las siguientes sugerencias te vendrían muy bien.


Adáptate a la rutina


Lo recomendable es que sean los adultos quienes se adapten al bebé, sobre todo en relación a la rutina alimentaria y el de sueño. Con ello lograrás que el bebé se sienta más seguro, y por lo tanto, los llantos y molestias serán casi nulos.


Asistencia médica


Siempre que viajes con bebés es necesario que, te cerciores de la existencia de puestos de asistencia médica pediátrica en los alrededores del lugar donde estarás. Los neonatos principalmente, son muy delicados a los cambios de clima y ambiente, por lo que es necesario tener en cuenta la asistencia médica pediátrica. Si tu viaje será fuera del país, toma en cuenta que algunos países exigen vacunas que no son recomendables administrar a determinada edad.


En el auto


Para evitar los traumáticos momentos de lágrimas por la desesperación del viaje, intenta realizar tu desplazamiento en carretera, en los horarios en que el bebé realiza su siesta o sueño. Recuerda llevarlo siempre en la silla de auto correspondiente, es una norma de seguridad, con grandes beneficios para todos los viajantes. Una aplicación que puede ayudarte es “Música Clásica para las Mamás”, te ofrece una selección especial de melodías para cada estado del bebé, conoce detalles aquí: http://bit.ly/12zMl1y



Protégelo del sol


Evita exponerlo demasiado tiempo al sol, con ello evitarás deshidratación, insolación e incluso, la influencia del cáncer de piel a largo plazo. Recuerda que el exceso de radiación puede causarle graves daños, no importa si el destino sea la provincia, playa o montaña. Incluye dentro de sus alimentos, líquidos naturales como: agua y refrescos naturales. Una aplicación que te ayudará con todo lo relacionado al clima y al control de los rayos UV, es “Wea Pro HD for iPad”, conoce más de ella aquí: http://bit.ly/12M8cX9

Miércoles, 24 Julio 2013 15:39

La cámara de aromas de Amy Radcliffe

 

Radcliffe, es una diseñadora británica, que intenta defender la memoria olfativa, y convertirla en aliada de “nuestro bienestar emocional”, a la vez que, la convierte en una herramienta para documentar el mundo que nos rodea.


¿Es posible capturar aromas?


Sí. Radcliffe lo consiguió a través de la tecnología “Headspace”, que data de los años 80, y que precisamente se utiliza para capturar aromas de determinados ambientes, para luego traspasarlos a lugares controlados. Mira este video: http://vimeo.com/68778690

 

“Madeleine”, la motivación  de Amy



Así nombró Amy a la cámara que captura aromas. Según Radcliffe, esto ha sido su mayor inspiración después de terminar la universidad: "Acababa de terminar mi licenciatura en la universidad de St. Martin cuando me empecé a interesar en cómo sería posible guardar los recuerdos de alguna forma que no fuese visual. En internet y en las redes sociales estamos tan invadidos por fotos, videos; que a veces parecen perder valor", declaró a la BBC Mundo.

Personalizar aromas


¿Imaginas lo que sería capturar ciertos aromas y llevarlos siempre, en cualquier momento y lugar? Seguramente al desarrollarse comercialmente, este invento tendría para cada persona un significado muy especial. Cada aroma proporcionaría a las personas, una respuesta emocional muy intensa, un trozo de vida que seguramente, ninguna fotografía podría brindar de ninguna forma.

Martes, 23 Julio 2013 14:30

¡Haz del tráfico tu mejor cómplice!

 

Te dejamos varios consejos, que puedes aplicar para soportar esas largas horas en el tráfico.


Disfruta con la música


Ponte a tono con lo último en música, uno de los mejores aliados a la hora del tráfico es tu reproductor musical. Por la noche, antes de ir a la cama prepara un playlist muy selecto con tus melodías preferidas. Puedes realizar una combinación de lo más “inn” con música retro. ¡Aunque no lo creas disfrutarás el tráfico! Incluso, hasta ignorarás esos bocinazos persistentes.

 

2 en 1


El “play” también lo puedes poner, para escuchar las clases del idioma que siempre has querido aprender, pero por falta de tiempo no lo hasconseguido. Descarga audios y aplicaciones, con lecciones y, ensaya tu pronunciación mientras estás en la larga fila de vehículos.

 

Devoradora de libros


Otra opción es descargar un par de audiolibros, esos clásicos que siempre has querido leer pero que por falta de tiempo no lo consigues. La mejor manera para enfrentar el embotellamiento es, escuchar las novelas que siempre has querido leer. Puedes inclinarte por los clásicos, o bien, escuchar los últimos bestsellers que ofrecen las tiendas de aplicaciones de los diferentes Sistemas Operativos.


Cuidado con…


Pintarte las uñas o comer, son de esas tareas que requieren bastante atención y concentración, la misma que necesitas mientras estás al volante. Evita también, leer el periódico o resolver pendientes de la oficina como: escribir correos, contestar mensajes, revisar redes sociales; son acciones que obstruyen tu visión hacia el frente y hacia las señales de tránsito. Trata de distraerte lo menos posible ya que, al cambio de luces del semáforo alguien podría cruzar la calle corriendo, por lo que es necesaria tu atención para reaccionar en cualquier momento y circunstancia.

Lunes, 22 Julio 2013 17:27

Recetas de Cocina Tupaladar

 

Con más de 400 recetas de cocina con sus respectivas imágenes, un buscador muy fácil de usar e intuitivo, y un glosario de ingredientes. Perfecta para esos momentos en los que quieres impresionar a tus amigos, familia o alguien especial. http://bit.ly/1958ex3

Lunes, 22 Julio 2013 17:27

Recetas de Cocina Tupaladar

 

Con más de 400 recetas de cocina con sus respectivas imágenes, un buscador muy fácil de usar e intuitivo, y un glosario de ingredientes. Perfecta para esos momentos en los que quieres impresionar a tus amigos, familia o alguien especial. http://bit.ly/1958ex3

Lunes, 22 Julio 2013 17:25

5 Minutos de Home Fitness HD

 

Descubre las mejores rutinas de ejercicios para realizar en casa. Divididas en 6 categorías: Abdominales, Pérdida de grasa, Pecho y brazos, Glúteos y piernas, Yoga y Pilates. Todas las sesiones tienen periodos de trabajo y descanso cronometrados, para garantizar que los ejercicios no duren más de 5 minutos. http://bit.ly/1auQwRJ

Lunes, 22 Julio 2013 17:15

Belleza Tutoriales Maquillaje

Todo lo que necesitas saber acerca de maquillaje lo tienes en esta aplicación. Aprende cómo aplicar el maquillaje todos los días; mira el maquillaje de celebridades, maquillaje de novia, y maquillaje para cualquier otra ocasión. Olvídate de los salones de belleza y hazlo tú misma. http://bit.ly/16LzScn

Lunes, 22 Julio 2013 17:00

Camino de Rosas

 

Seguramente has escuchado la canción “Camino de Rosas” de Alejandro  Sanz, te dejamos el “detrás de cámara” de la grabación del video, de este tema. ¿Cuéntanos qué te parece?

 

 

 

La historia sobre la vida de Steve Jobs está cada vez más cerca de ser palpable en la pantalla grande.


La fecha


Prevista para estrenarse el 16 de agosto de este año, en Estados Unidos (es posible que en Centroamérica no esté en cartelera, por ser una producción independiente), el film que narra la historia de uno de los más originales líderes e impulsores de la tecnología de los últimos tiempos, viene cargado de grandes e interesantes emociones.

 

El tráiler


Los dos minutos que deja ver el tráiler de “jOBS” muestra una película biográfica del ex CEO de Apple, Steve Jobs, hasta el momento de ser despedido. Una probadita en la que también verás escenas sentimentales, con otras de mucho ritmo y emoción. Míralo aquí: http://bit.ly/14OAhgL

 

Personaje materializado


En el film, Steve Jobs, es encarnizado por el guapísimo Ashton Kutcher, de quien los críticos ya hablan que seguramente “es el papel más importante de toda su carrera”. ¡Vaya sino, materializar a tremendo personaje! En la película, también aparecen otros reconocidos personajes del mundo de la tecnología como: Bill Gates y John Sculley, entre otras caras conocidas.

 

Recientemente la famosa Top Model, dio a conocer que ha estado trabajando en un nuevo proyecto como diseñadora para una línea de accesorios para teléfonos celulares.


“The Kate Moss Accesories Colletion”


Bajo ese nombre será conocido el proyecto, cuya inspiración dejará ver el talento de Moss en el diseño. La Top Model británica, presentará dos colecciones cada año de acuerdo a los lanzamientos de teléfonos celulares, y otros dispositivos inteligentes.

 

“Parte importante del look”


Para Kate, el teléfono es parte importante de su look tanto “como mi cartera o los zapatos” indicó la modelo, en una entrevista, y prosiguió: “Existen pocas opciones (de carcasas) por ahí. Mi enfoque fue tratar esto como cualquier otra colaboración de moda; estuve fuertemente involucrada en el proceso de diseño y amé ver cómo mi visión tomaba vida en un producto final”.

 

Una mujer todoterreno

Kate, está convencida que en la actualidad, es importante estar en todos los terrenos de la vida, por  lo que ahora, está en el mundo del “fashion tech”, línea de complementos para teléfonos inteligentes, y tabletas, dirigida principalmente a mujeres modernas  y elegantes.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 2 de 62

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards