Aprovéchate de la tecnología

Escrito por Miércoles, 16 Mayo 2012 19:50
Publicado en Tips para Mujeres

La vida de la mujer actual está envuelva entre las responsabilidades a nivel profesional, los compromisos del hogar, el cuidado de la familia, la relación con sus amistades y la relación de pareja. Son tantas las obligaciones y responsabilidades a su cargo que muchas veces se olvida de sí misma.

 

Afortunadamente la tecnología avanza a pasos agigantados y a cada momento ofrece nuevas tendencias que ayudan a facilitar el día a día en todos los contextos.

 

En mujeresinlimites.com hemos creado la sección “Modernízate” en la cual encontrarás todos los beneficios que puedes obtener de la tecnología, desde fáciles y rápidos tutoriales, hasta aplicaciones que  serán de gran utilidad en tu oficina, con los niños y hasta con tu pareja.

 

Las mejores aplicaciones para decidir  sobre maquillaje, cocina, niños y entretenimiento las puedes obtener en este sitio, además, puedes compartir tus experiencias tecnológicas con mujeresinlimites.com a través de comentarios. ¡No lo pienses más y aprovéchate de la tecnología!

La clave del éxito en 5 sencillos pasos

Escrito por Martes, 15 Mayo 2012 14:38
Publicado en Tips para Mujeres

¿Alguna vez has llegado a pensar que gran parte de lo que realizas a diario no te lleva al éxito deseado en tu profesión?

Sucede que por mucho que nos guste y amemos nuestro trabajo, hay momentos en que no encontramos el rumbo para lograr el éxito deseado y sentirnos plenamente realizadas.

 

Algunas veces esto hace que nuestra autoestima se quede por los suelos y dé como resultado que pasemos un mal momento “El aceptar que hay algo en nuestra vida que es preciso cambiar o mejorar es ya, dar un gran paso hacia el desarrollo de la propia grandeza. No importa si vives en México, El Salvador o China. Cuando una persona carece de autoestima se está limitando a sí misma para llegar a vivir la vida a tope, pues este carecimiento no le permite convertirse en la mejor versión de sí misma” indica Sheyla Morataya  quien es escritora, conferencista y coach de vida.

 

¡Así que no te desanimes! Y continua en el intento, no te des por vencida y sigue estos 5 sencillos pasos que son  la clave para alcanzar el éxito en todo momento:

 

Concéntrate, aprovecha tu tiempo en todo proyecto laboral que emprendes, trata de concentrarte en lo que tienes que hacer durante las horas que pasas en tu oficina. No mezcles lo personal con lo laboral. Es recomendable que programes un momento del día para revisar tus correos personales, mensajes, Facebook, etcétera, pon en silencio tu celular y evita distracciones.

 

Valora calidad sobre cantidad, recuerda que más no siempre es mejor, en la actualidad las empresas y corporaciones prefieren calidad sobre cantidad, por lo que tu esfuerzo debe ir concentrado en hacer lo que haces lo mejor posible, recuerda que lo que producimos refleja quiénes somos.

 

Vive tu realidad, cuando realices tus planificaciones o calendarizaciones hazlo de forma consciente en que podrás realizarlo, proponte metas realistas. Lo ideal es que no tengas que solicitar prórrogas para terminar los proyectos.

 

Respeta tu tiempo, el trabajo no lo es todo en la vida, así que respetar los horarios de tu oficina es lo mejor que puedes hacer, llega cuando debas llegar y despídete cuando termine tu jornada. Ayuda a tu mente, comiendo alejada de tu escritorio y en el horario acordado durante la contratación. Oxigenar el pensamiento durante este lapso hará que al volver tu jornada rinda mejor.

 

Haz propio tu lugar de trabajo, recuerda que en este espacio es donde pasas la mayor parte del día, vuélvelo tuyo incluyendo algo que te identifique y se adecue a tus necesidades laborales: una fotografía, adornos, una planta, cualquier cosa que haga más agradable tu espacio.

 

Colaboración: Sheyla Morataya, escritora, conferencista y coach de vida.

Diario El Mundo, Revista, Bebé y Familia.

elmundo.com.sv

Mandar mensajes de texto se ha convertido en una herramienta vital para mantener comunicación con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Gracias a los teléfonos inteligentes, mandar mensajes de texto es mucho más rápido. Sin embargo, si no tenemos cuidado en poner atención a lo que estamos haciendo, podemos tener o provocar accidentes.

 

Con la aplicación “Type n walk”, ya no tendrás más impedimentos para mandar mensajes mientras caminas. La aplicación activa tu cámara y transmite por donde vas caminando en el fondo de tu conversación de mensajes. Ahora no estás completamente distraída cuando mandes mensajes. http://itunes.apple.com/es/app/type-n-walk/id331043123?mt=8

<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 Siguiente > Fin >>
Página 84 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards