La tecnología ha conquistado el corazón de los abuelos

Escrito por  Viernes, 20 Septiembre 2013 15:53
Valora este artículo
(0 votos)

 

Cada vez son más las personas de la tercera edad que se involucran con la tecnología. Smartphones, tabletas, computadoras, los dispositivos varían y tanto abuelitas como abuelitos se han subido al tren de la era digital.


Los abuelos y la red

 

Estudios recientes indican que la mayoría de adultos, mayores de 60 años, acceden a Internet a través de Wi-Fi, revisan correos electrónicos y redes sociales. Se considera que existe un poco más  de 1 millón de internautas mayores de 60 años. Aunque no lo creas, los abuelos ingresan al menos una vez al día a revisar sus redes sociales.

Dispositivo preferido


De acuerdo con un estudio realizado por la consultora Competitive Intelligence Unit, las tabletas son las preferidas de los abuelos, quienes han afirmado utilizarlas para navegar en la red, leer, revisar su correo y tomar o ver fotografías.

 

El mejor obsequio

Es probable que el cumpleaños de la abuelita esté cerca, o simplemente quieres prepararte con los obsequios navideños,  de cualquier forma, considera obsequiar cualquiera de estos dispositivos, seguramente será el regalo favorito.

Leído 3129 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards