Tecnología pensada en las mujeres

Escrito por  Lunes, 29 Julio 2013 14:24
Valora este artículo
(0 votos)

 

Cada vez más los fabricantes de artículos tecnológicos piensan en las mujeres, al momento de producir sus artículos. Gadgets y dispositivos móviles han sido fabricados especialmente para mujeres.


Imagen  y diseño


Cada vez es más común encontrar en el mercado Smartphones, computadoras portátiles y cámaras fotográficas, de colores rosa, marfil y rojo, o bien, diseños más estilizados. Las formas de cada  uno de estos productos han tomado mayor atención por parte de los fabricantes, ya que actualmente son más delicadas, con peso reducido e interfaces y aplicaciones más adaptadas al gusto femenino.

 

Dominio femenino


Hay que tomar en cuenta que, cada vez son más las mujeres que se desenvuelven laboralmente en áreas tecnológicas, como el caso de las “community manager” o de las encargadas de “áreas de desarrollos digitales”, por lo que, adaptar las herramientas de trabajo a un gusto más estético y refinado, cada vez es más común.

 

¿Qué encontrar?


 

Además de dispositivos y Gadgets, también es muy fácil encontrar aplicaciones dirigidas especialmente a las mujeres como: “Woman Calendar” http://bit.ly/15Oi9SL, el calendario menstrual que calcula tus días de fertilidad de acuerdo a tu ciclo menstrual. O bien, aplicaciones de belleza y salud como: “Espejo de Cara” http://bit.ly/1dYxmDx, en  la que tu dispositivo móvil se convierte en un práctico espejo.

Leído 2263 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards