Sorpréndelo con una inolvidable cena romántica

Escrito por  Jueves, 26 Abril 2012 21:21
Valora este artículo
(11 votos)

Mantén encendida la chispa del amor,  en una relación de pareja es muy importante no olvidar los detalles, las sorpresas y los toques de romanticismo que mantienen  viva una relación en toda época. Por ello, sorprenderlo con una cena romántica es un detalle importante que le hará saber a tu pareja lo que sigue significando en tu vida.

 

Ten en cuenta el lugar, ubica un lugar en el interior de casa que conjugue comodidad e intimidad, y en el cual se sientan muy bien ambos. Dejen sus aparatos móviles con las llamadas desviadas para que nada interrumpa ese momento especial en la pareja.

Velas, selecciona unas velas aromatizadas, con ello no solo lograras un ambiente tenue e íntimo, sino también un agradable y relajante ambiente.

 

 

Toma tu tiempo, y prepara todo con antelación, si bien  será una sorpresa, es recomendable que tengas todo bajo control, si el tiempo en la oficina no permite que tú misma cocines esa cena especial, es recomendable elegir el menú con un restaurante de servicio a domicilio, solicítalo con el tiempo justo de anticipación, mientras los alimentos llegan, pueden disfrutar de una burbujeante copa de champan o bien un exquisito vino.

Música, para terminar de crear esa atmósfera especial, puedes incluir una selección musical que contenga desde la canción que escucharon juntos por primera vez, hasta melodías románticas preferidas de cada quien.

 

Vestuario, si bien no es necesario que vistas un atuendo sofisticado, es recomendable que luzcas espectacular.

Por último, puedes optar por darle un obsequio, será un detalle dentro de otro detalle, que tu pareja valorará toda su vida y que le dará un plus a tu cena romántica.
¡Listo! Tu cena sorpresa romántica está lista, recuerda que lo más importante es el sentimiento que pongas al momento de preparar todo.

Mujeresinlimites.com

Leído 2630 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

3 comentarios


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards